5.8.15


UMBRO VUELVE A SU CASA

5.8.15

 | MARKETING | La indumentaria deportiva que formó parte de la etapa más gloriosa del Club Atlético Vélez Sarsfield volverá a vestir al equipo de Primera División y a las divisiones inferiores.


Después de 18 años, la marca más añorada por los hinchas del Fortín, regresa a su casa. Fue la indumentaria oficial desde 1993 hasta 1997, es decir, vistió al club en el mejor momento de su historia. Con esa marca ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1994, entre otros torneos locales e internacionales.

El club firmó un contrato por 3 años, que rige a partir de agosto de 2015, el cual fijó una mejora económica para Vélez si se lo compara con el que tenía con Topper, el sponsor predecesor.

El plantel profesional estrenará la nueva indumentaria el miércoles 12 de agosto en el partido contra Acassuso por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, que se disputará a las 17.50 hs. en Alta Córdoba. El estreno oficial se realizará dos días antes, el 10 de agosto, en un evento donde se presentará a la prensa. 

Por las redes sociales, Twitter principalmente, ya se filtraron algunas imágenes de cómo sería la nueva camiseta del Fortín. Para aquellos que no la han visto aún, la principal diferencia con la actual es que el tono de azul es mucho más oscuro, prácticamente un azul marino. Después, la camiseta suplente vuelve al estilo clásico, azul pero con la V blanca; no como la de ahora que es negra. Finalmente el último detalle que cambiaron es el del cuello, el cual es azul pero con el frente blanco para la camiseta titular, y para la suplente al revés. 

La página oficial del club, también a través de las redes sociales, empezó a mostrar detalles este martes de cómo será la nueva camiseta.