30.8.15


JUGADOR POR JUGADOR

30.8.15

 | CAVS 2 - DYJ 1 | Un día volvió el eterno capitán. Y ese mismo día volvió a ganar Vélez. El vaso medio lleno: el nivel de Aguerre, Cubero, Desábato y Caraglio, junto a un buen funcionamiento ofensivo en el segundo tiempo. El vaso medio vacío: la fragilidad defensiva que tiene el equipo, y sobre todo que siempre, pero siempre, el rival tiene una o más ocasiones clarísimas.


Alan Aguerre (7): Espectacular. Como siempre, en los peores momentos del equipo aparece. Tapada increíble de por medio a Saveljich evitando lo que era el descuento parcial.

Matías Pérez Acuña (4): Pésimo primer tiempo, donde no subió, se le complicó en la marca y quedó en más de una vez enganchado. Despúes fue mejorando al igual que el resto del equipo.

Lautaro Gianetti (4): Sufrió mucho en la primera parte, no supo cómo controlar a Sanchez Sotello ni a Isnaldo. Tuvo una leve mejoría en la segunda mitad, pero en el final volvió a caer su nivel.

Facundo Cardozo (4): Jugó perdido la mayor parte del partido, sin embargo en el final mejoró y contrarrestó el rendimiento de Gianetti.

Damián Pérez (5): Fue el que más sufrió en el primer tiempo las subidas por su carril, sin embargo luego se convirtió en el mejor defensor de Vélez. Subidas, sacrificio, marca y un gol hermoso con la de palo.

Yamil Asad (6): Fue de menos a más. Cada vez que se hizo con la pelota el ataque del Fortín tuvo sentido. Mucho criterio para pasar la pelota, sin dudas una de las figuras del equipo.

Fabián Cubero (7): ¿Qué decir de Dio5, que no se haya dicho antes? Volvió con la misma garra de siempre y supo ordenar la mitad de la cancha. Estuvo muy fino en la recuperación y aportó el segundo gol del equipo.

Leandro Desábato (6): Bien Colacha. Con la presencia de Cubero pudo relajarse un poco más de la marca y acompañar al Turquito en la conducción de juego. El más regular en el partido.

Iván Bella (3): Muy mal partido de Iván. Nuevamente se mostró muy flojo en ataque, las veces que la tocó, y nulo en defensa. En este nivel no le aporta nada al equipo. 

Agustín Doffo (5): Bien, y muy bien de a ratos. Como todos los partidos deja pinceladas de su calidad, pero le falta ser más constante y largar un poco más la pelota. Se vio mucho más cómodo en la segunda parte, cuando Russo lo ubicó más arriba en la cancha.

Milton Caraglio (6): Se fajó todo el partido con los centrales. Bajó los mil y un bochazos que le tiraron. Bajó y ayudó en la creación. Mostró todo su potencial en la jugada del primer gol. Vélez necesita que Milton siga jugando en este nivel, el gol ya llegará.

Roberto Nanni (4): Primero que nada la alegría por su vuelta. Liberó a Caraglio para que se tire atrás más seguido. Le faltó entrar más en contacto con el balón.

Fabricio Alvarenga (4): Entró poco en juego en los pocos minutos que estuvo en cancha. Sin embargo en una sola jugada hizo lo que el hincha espera que hagan más seguido, pegarle al arco.

Nicolás Delgadillo (-): Estuvo en cancha apenas un minuto.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).