24.8.15


JUGADOR POR JUGADOR

24.8.15

 | CAC 0 - CAVS 0 | Nuevamente empate, Vélez sigue sin ganar. Sin embargo, en Santa Fe el equipo dejó una buena imagen en el primer tiempo, mostró solidez defensiva y alguna idea en ataque. Como durante gran parte del campeonato la figura fue Alan Aguerre.


Alan Aguerre (7): Soberbio nuevamente. Colón llegó en contadas ocasiones. Sin embargo Alan tapó dos bochas impresionantes, una a Ruiz en el primer tiempo y la otra a Vegetti. Siempre atento y presto en el arco.

Matías Pérez Acuña (5): Buen partido del lateral, sobre todo en el primer tiempo donde tuvo mucha participación en ataque. En la segunda parte, con Colón más jugado en ofensiva, tuvo que ocuparse más de las labores defensivas.

Emiliano Amor (4): Había tenido una buena tarde, sin embargo tras el descanso no tuvo su mejor rendimiento. Terminó de manchar su actuación con otra roja más.

Lautaro Giannetti (6): Muy bien. Cada partido que pasa se afianza más. Soberbio tanto en el juego aéreo como para salir jugando por el piso. Va agarrando confianza y eso se ve plasmado en su juego.

Damián Pérez (5): Al igual que Pérez Acuña tuvo una buena actuación, con muchas subidas- sobre todo en el primer tiempo- y buenas recuperaciones. Su mejor partido en Vélez.

Yamil Asad (6): Ratificó el buen nivel mostrado ante Rafaela. Creativo, ágil y atento siempre. Armó buenas sociedades con Pérez Acuña y Doffo. 

Lucio Compagnucci (5): Correcto. Mucho sacrificio y despliegue. Acompañó muy bien a Desábato. 

Leandro Desábato (6): Muy bien lo de Colacha. Mucha recuperación y distribución, con alguna que otra incursión en ataque. El 5 titular sin dudas.

Iván Bella (4): Irregular el partido de Iván. Por momentos volvió a mostrar esa chispa que tiene, llegó bien al área y se perdió una chance de gol muy clara. Hasta ahí bastante bien. Sin embargo de a ratos desapareció tanto en ataque como en defensa. 

Agustín Doffo (4): Intermitente. Volvió a tirar mil y un chiches; algunos útiles, otros no tanto. Generó buenas jugadas con Asad y, si bien tiene buenos momentos, da la sensación de que le falta largar la pelota un poco más.

Milton Caraglio (5): Buen partido de Milton. A diferencia de los últimos partidos tuvo mucha conexión con el mediocampo. Si bien no elaboró chances propias, jugó para el equipo y dejó a Bella solo en la última jugada del primer tiempo. Para felicitar que en la jugada en que Asad lo tenía como opción de pase solo en el área y pateó igual, lo haya aplaudido y no insultado en este mal momento del equipo.

Nicolás Delgadillo (4): Trató y trató pero no salió. Siempre para adelante, pero no tuvo su día.

Matías Vargas (4): Entró poco en juego, pero mostró un par de cositas para ilusionar al hincha. Enhorabuena por el debut.

Nicolás Tripichio (-): No entró en juego con la pelota en el poco tiempo que estuvo en cancha.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).