19.8.15


JUGADOR POR JUGADOR

19.8.15

 | VÉLEZ 2 - RAFAELA 2 | Otro empate en el Amalfitani que sabe a derrota. Dos veces estuvo Vélez arriba en el marcador, sin haber jugado nunca a nada. Gran rendimiento de Asad en los minutos que estuvo en cancha, la única buena para el hincha y el club. 


Alan Aguerre (5): Tuvo, como todos los partidos, dos o tres atajadas fundamentales. La mejor, un tremendo manotazo en un córner del segundo tiempo. Sin embargo dio la impresión de que en el gol de Ferreyra no estaba bien posicionado. 

Matías Pérez Acuña (4): Empezó muy bien, gol incluido en la primera de cambio, con buenos cierres y proyecciones. Sin embargo con el correr del partido se fue a menos. Por su costado llegó el centro de primer gol visitante, y en la segunda mitad del partido Rafaela aprovechó su banda cada vez que quiso. 

Emiliano Amor (4): Buenos cierres durante todo el partido, pero quedó expuesto en más de una ocasión, sobre todo por querer salir jugando hasta más allá de la mitad de cancha- aún con compañeros desmarcados-. 

Lautaro Giannetti (5): El mejor de la defensa ayer. Cerró bien todo el partido y ofreció buenas salidas mientras estuvo en cancha. 

Damián Pérez (3): Mal partido de Damián. Tuvo un primer tiempo para el olvido, donde por subir quedó mal parado en defensa.Tras el descanso no mostró seguridad ni alternativas a la hora de las salidas. 

Fabricio Alvarenga (5): Buen partido del pibe. Por primera vez desde que debutó se animó a mostrar lo que sabe. Buenos enganches y encares, quizás le falto precisión en los centros. 

Lucio Compagnucci (4): Mucha garra y poco fútbol. Entregó todo de sí a la hora de marcar y retroceder. Muy impreciso y poco creativo con la pelota. 

Leandro Desábato (3): Muy flojo partido de Colacha. Estuvo perdido todo el partido y no le aportó nada al equipo, ni en defensa ni en ataque. 

Nicolás Delgadillo (5): Sigue siendo el que más va para adelante. Siempre tratando de encarar y buscar a sus compañeros. Al igual que Alvarenga, le faltó mayor precisión en los centros. 

Agustín Doffo (4): Muy buen partido en ofensiva, para él. Sigue demostrando que tiene una categoría bárbara, pero abusa de la jugada individual y eso mancha su rendimiento. Cuando comprenda que al fútbol se juega en equipo, va a marcar mucha más diferencia que ahora. 

Milton Caraglio (3): Mal partido de Milton. Desconectado del resto del equipo, las pocas veces que entró en contacto con el balón se mostró muy impreciso. 

Yamil Asad (6): Si en los últimos partidos se le reclamó ganas y actitud, este partido fue todo lo contrario. Ingresó en el segundo tiempo y no solo fue el más peligroso del equipo, sino que también fue el que más corrió y el que la pidió siempre. Este es el Turquito que queremos ver. 

Iván Bella (2): Increíble lo de Iván. No sólo no genera nada en ofensiva y se dedica más a tratar de tirar chiches, sino que ahora no se esfuerza por llegar a pelotas claramente accesibles. A cambiar la actitud. 

Facundo Cardozo (4): Jugó poco y nada, sin embargo tuvo buenos cierres, y por contracara, desde su lado llegó el empate del equipo de Astrada.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).