3.8.15


JUGADOR POR JUGADOR

3.8.15

 | CAT 2 - CAVS 1 | Nuevamente derrota. Esta vez ante Temperley como visitante por 1-2. Se repite la llamativa falta de ideas. Increíble cómo se puede tirar un partido por la borda con un tiempo desastroso y con el equipo tirado muy atrás. Se hizo un buen primer tiempo, pero se volvió a demostrar que, entre que no nos sale una, Russo no acierta con los planteos tampoco.


Alan Aguerre (5): Hizo lo que pudo en el partido. No tuvo grandes atajadas como en otros partidos, pero respondió siempre. No pudo evitar dar el rebote del segundo gol, ya que había sido un disparo a quemarropa el primero.

Matías Pérez Acuña (3): Volvió a contar con minutos luego de la infantil expulsión ante Racing, pero parece que no aprendió la lección. Amarilla tonta por protestar en el primer tiempo, y a partir de ahí todo el partido condicionado. Sufrió mucho las subidas de Esparza por su costado.

Emiliano Amor (5): Buen partido del central, firme de arriba y con mucha confianza para realizar los cierres. Si bien el equipo volvió a caer, la tarea de los centrales fue de lo más destacado.

Lautaro Giannetti (5): Bien. En este partido jugó de segundo central y tuvo un buen rendimiento. Si bien en el final del segundo tiempo se le complicó un poco, el resto del partido tuvo bien controlada su zona.

Damián Pérez (4): Tuvo un muy buen primer tiempo, con mucha solidez defensiva. Sin embargo en la segunda parte se fue perdiendo, hasta desaparecer por completo con el incomprensible cambio de Russo que lo adelantó al medio.

Fabricio Alvarenga (3): El pibe le pone muchas ganas, eso es innegable y en este momento donde todo nos sale para atrás es muy meritorio el hecho de dejar todo. Sin embargo, no ofrece soluciones en ataque y anoche no pudo conectar un centro medianamente bien.

Leandro Desábato (6): Nuevamente Kolacha se lleva el premio a la figura del partido. No sólo por el gol, muy lindo sea dicho de paso, sino por el despliegue. Porque corre todas las pelotas, aporta la poca claridad que tiene el equipo y es quien acompaña a Doffo en la creación del partido. Aplausos para Leandro que se deja la piel en cada partido de Vélez, aunque sea en este negro presente.

Leandro Somoza (3): Hizo un buen primer tiempo. Fino en la recuperación y en la poca distribución que hubo debido a que fue muy friccionado. Sin embargo, cuando parecía que finalmente se iba a ver un partido que nos recordara a aquel León del 2010, el mismo jugador se encargó de volver a todos a la realidad. Muy mal segundo tiempo. De u na pelota perdida tontamente llegó el segundo gol de ellos. Mención aparte para la desafortunada lesión que sufrió, que le sea pronta la recuperación.

Iván Bella (3): En una época donde no abundan los fichajes, todo el pueblo fortinero se ilusionó con la vuelta de Iván pensando que veríamos ese jugador explosivo que supo ser cuando arrancó. Lo cierto es que si ayer tocó cinco pelotas es mucho. 

Agustín Doffo (4): Bien y hasta ahí. El juvenil tiene calidad pero tiene que saber aprovecharla. Pudo haber sido expulsado por una tonta patada sobre el final del partido. Tiene que serenarse un poco y sin dudas será un jugador distinto.

Milton Caraglio (3): Si bien hay que resaltar el hecho de que no le llegan pelotas claras, ayer Milton tuvo un muy flojo desempeño. Poca precisión y se paró muy lejos del área. 

Alan Arario (3): Ingresó por Alvarenga y actuó en una posición incómoda para un delantero. Trató de demostrar, pero no pudo lograr una buena actuación.

Fausto Grillo (3): Entró en lo que fue, muy seguramente, el cambio más incomprensible del torneo. Para colmo volvió a evidenciar la falta de serenidad que tiene, cometiendo un penal muy infantil.

Nicolás Delgadillo (-): No se sabe porqué el jugador más desequilibrante de Vélez en el primer semestre va al banco, menos porqué sólo se le da diez minutos de juego. No tuvo casi contacto con la pelota en el poco tiempo que estuvo en cancha.


Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter)