24.8.15


EL MEDALLERO

24.8.15

 | CAC 0 - CAVS 0 | El domingo 31 de mayo de 2015 no fue una fecha más para cualquier club. Aquel día Vélez le ganaba a Boca por 2 a 0 y parecía ser que iba a comenzar una cadena de triunfos que acomodarían el presente de la institución. No fue así, la fecha número 14 del torneo local fue la última victoria del Fortín en la competición.


En este caso, fue un empate en cero ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes. Todo indica que si no se cambian algunos conceptos, todo va a seguir por el mismo pésimo camino. Principalmente el director técnico del club: Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, hay que destacar a los pibes de Vélez que le ponen el pecho a esta triste realidad del equipo. Jugadores que quizás todavía deberían andar transitando entre las divisiones inferiores y algunos partidos en Primera. Pero no es así, y salen a dar la cara por el club que les dio todo, a pesar de los errores lógicos que pueden llegar a tener.

Agustín Doffo: No fue el mejor del partido, pero es un jugador a destacar por su afán ofensivo y por el juego que le puede aportar al equipo. Debería mejorar.

Lucio Compagnucci: Quizás el jugador que hoy en día más corre de Vélez y que más demuestra las intenciones de ganarse un lugar entre los once titulares.

Lautaro Giannetti y Matías Pérez Acuña: Quizás los dos jugadores que más resistidos fueron por los hinchas, hoy están demostrando que van mejorando partido a partido y así afianzándose en Primera División.

Iván Bella: Displicente, sin peso por la banda y poco agresivo. Es un jugador que no rindió desde que volvió al club, pero sin embargo sigue teniendo la confianza del técnico, algo difícil de entender.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).