3.8.15


EL MEDALLERO

3.8.15

 | CAT 2 - CAVS 1 | Desdibujado, sin un referente tanto dentro como fuera de la cancha, cada rival que se enfrenta a este Vélez Sarsfield se agranda ante el esfuerzo en vano de los juveniles. En este caso Temperley se aprovechó de la actualidad velezana para dar vuelta el resultado y llevarse los tres puntos de local por 2-1.


El nivel del conjunto fortinero fue decayendo con el correr de los minutos. El primer tiempo fue todo de Vélez, con un Desábato mostrando presencia en el mediocampo (sumando su muy bonito gol), y con la solidez de Amor en su vuelta al primer equipo. Así mantenían alejado del arco defendido por Aguerre al equipo gasolero para concluir un aceptable primer tiempo con el marcador 1-0 a favor. 

Pero todo cambió en el segundo tiempo. Con cambios más ofensivos por parte de Temperley que le dieron agresividad en ataque. Con un cambio defensivo por parte de Miguel Ángel Russo (Grillo por Bella), Vélez se desdibujó y sintió la presión de un equipo que con mucha más actitud que juego le dio vuelta un encuentro ganable. 

La realidad exige un cambio de mentalidad urgente, el técnico no encuentra un equilibrio en lo futbolístico con los jugadores velezanos. Si todo sigue igual, el único perjudicado en todo este momento es el club. Es necesaria una bajada de línea por parte de la dirigencia e intentar revertir ese presente paupérrimo. 

Leandro Desábato: De lo peor, aún así fue el mejorcito del equipo. Actitud, entrega, tiempista, fueron las virtudes de un jugador que se nota que tiene muchas ganas de jugar y demostrar que está para titular por su juego. 

Vacante.

Vacante.

Fausto Grillo: Entró frío, perdió varias veces la marca y fue partícipe del penal que decretó el empate de Temperley.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).