2.8.15


CARAGLIO: "LA GENTE EMPIEZA A TENER RAZÓN"

2.8.15

 | CAT 2 - CAVS 1 | El delantero del Fortín dio la cara tras la derrota ante Temperley y se mostró disgustado por volver "a cometer los errores de siempre". Además advirtió que, de mantener el nivel, ante Acasusso por Copa Argentina "lo perdés, porque te van a meter y se van a cerrar".


Milton, ¿en que volvieron a fallar para sumar una nueva derrota?
- Creo que volvemos a cometer los errores de siempre y nos vuelven a dar vuelta el partido. Ellos, con un poquito más de ganas y empuje, se llevan una victoria que era clave para nosotros.

¿Cómo viste el penal?
- No lo volví a ver, pero para mí no fue falta.

¿Por dónde pasó la diferencia entre un tiempo y otro?
- Ellos de entrada hicieron dos cambios para ser más ofensivos y ahí estuvo la clave. Nosotros no supimos contrarrestarlo y aguantar. Es dificil el momento, la gente empieza a tener razón, por eso debemos ponerle el pecho y sacar esto adelante.

¿De dónde se sacan fuerzas para rearmarse?
- Tenemos que estar fuertes. Con la familia, con la gente que nos quiere hacer bien, apoyando al cuerpo técnico, dirigencia y meterle para adelante, que es la única forma en que se sale.

¿Sentís que con el primer cambio se descompaginó el equipo?
- No creo que un cambio modifique tanto. El que entra debe saber que no hay que cometer errores y cada partido para nosotros es una final.

Se viene Acasusso por Copa Argentina, ¿es el típico partido que puede resultar un arma de doble filo?
- Pasa que si jugás como hoy, lo perdés porque te van a meter y se van a cerrar. Hay que estar fuertes, no hay que perder pelotas dividididas y tampoco perder más, porque estando abajo llegará un momento que va a costar salir.

¿Sentís que tocaron fondo?
- Ojalá hayamos tocado fondo. Hay que pegar el envión para salir a flote.