6.8.15


ACOMPAÑÁ AL FORTÍN

6.8.15

 | COPA ARGENTINA | Se puso a disposición del hincha toda la información necesaria para viajar a la ciudad de Córdoba y alentar al Fortín, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina ante el equipo bonaerense de Acasusso, quien milita en la tercera división del fútbol argentino.


Itinerario
Salimos el Miércoles 12/08/2015 desde la Sede del Club (Juan b. Justo 9200) y regresamos una vez finalizado el encuentro.- (El horario de salida será publicado en la página oficial del Club y en nuestra página de Facebook (Viajes y Turismo – CAVS) una vez confirmado el horario definitivo del partido.)

Valor del Pasaje con ENTRADA INCLUIDA
$750 en efectivo
$810 con Tarjeta de débito
$810 con Tarjeta de crédito (3 cuotas)

Servicios brindados
Pasaje ida y vuelta en Micro semi – cama con aire, calefacción y baño
Entrada al partido

Servicios extras
Servicio de viandas: Se abona UNICAMENTE en efectivo, en el departamento de Turismo y deberá ser solicitado al momento de abonar el pasaje.
Micro Familiar: Deberá solicitarse el lugar el mismo día que se adquiera el pasaje

Último día de venta: Lunes 10/8 de 19 a 21 hs

Información necesaria SIN EXCEPCIÓN con la que debe concurrir:
Nombre, Apellido, DNI, número de teléfono fijo, Teléfono celular, dirección de mail y domicilio.-

Como pagar, anotarse y adquirir el pasaje
Si abona en EFECTIVO deberá concurrir en los días y horarios con la documentación antes detallada, directamente a la oficina de Viajes y Turismo en el 6to piso de la Sede

Si abona con TARJETA DEBITO o CREDITO deberá:
1- Dirigirse a caja central en planta baja y abonar. (Nota: La caja esta abierta de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:45hs y sábados de 9:00 a 12:45 hs)
2- Con el comprobante de pago (SIN EXCEPCION) acercarse a la Oficina de Viajes y Turismo en los días y horarios de venta con la documentación antes indicada.

Aclaraciones Importantes:
El viaje es para todos los simpatizantes del Fortín seas o no socio y tengas la edad que tengas; no te olvides que si sos menor de 18 años deberás concurrir con uno de tus padres (tutor o encargado) o bien solicitarnos una autorización que deberás traer firmada por ellos el día del viaje.-

El trámite para anotarse NO ES PERSONAL solo que quien venga a anotarte deberá concurrir con TODOS los datos solicitados.

Los cupos son limitados.-

Consultas e informes:
Facebook: Viajes y Turismo – CAVS.- Por mail: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar ; Por teléfono 4641-5663 interno 137, en los días y horarios de atención.