31.7.15


PRÓXIMO RIVAL: TEMPERLEY

31.7.15

 | PREVIA | Vélez visitará este viernes a las 21.30 hs. a Temperley en el Alfredo Beranger por la décima novena fecha del Torneo Primera División 2015. El Fortín lleva cuatro partidos sin ganar y necesita los tres puntos como el agua, para no seguir hundiéndose en la tabla. La terna arbitral estará a cargo del señor Pedro Argañaraz. 


El Fortín viene de perder 2 a 0 como local frente a Olimpo, con goles de Ezequiel Parnisari y Juan Ignacio Sills, en otra actuación para el olvido. Ya es evidente que los chicos no pueden con la presión de jugar frente a su gente, por eso las mejores actuaciones de Vélez son de visitante últimamente. 

Los errores son los mismos de siempre: tiene la pelota pero sin generar peligro ni profundizar, desatenciones defensivas que terminan en gol y sólo se juega con euforia y pasión los últimos cinco minutos del partido; cuando ya esta prácticamente perdido, liquidado. La falta de ideas es cada vez mayor, el técnico no da indicaciones ni sugerencias durante el partido y el equipo está desorientado.

A pesar de que el conjunto de Liniers se viene sintiendo más cómodo de visitante que de local, en esta ocasión el rival Temperley no se caracteriza por salir a buscar los partidos. Entonces muchos de los problemas que tiene Vélez de local podrían repetirse, ya que el Gasolero prefiere contraatacar en lugar de proponer. 

El equipo dirigido por Ricardo Rezza viene de empatar 0 a 0 contra Aldosivi en Mar del Plata, llegando así a 19 puntos, uno menos que el Fortín

Para este encuentro Miguel Ángel Russo ya dio la lista de concentrados, son 20 los seleccionados, la única novedad es la vuelta de Alan Arario que ya se recuperó de su lesión. Los elegidos son: Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Nicolás Tripichio, Matías Pérez Acuña, Fausto Grillo, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo, Emiliano Amor, Lucio Compagnucci, Yamil Asad, Leandro Desábato, Agustín Doffo, Matías Vargas, Iván Bella, Fabricio Alvarenga, Nicolás Delgadillo, Alan Arario, Milton Caraglio, Leandro Somoza y Damián Pérez. De esta lista dos serán removidos.

Por el lado de Temperley, los concentrados para el partido del viernes son: Federico Crivelli, Nicolás Rodríguez, Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Cristian Paz, Fabian Sambueza, Adrian Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma, Ignacio Orona, Fernando Brandán, Javier Grbec, Juan Ignacio Dinenno y Pablo Vilchez.


Escrito por Martín Grasso (@martinnicolas8 en Twitter).