27.7.15


JUGADOR POR JUGADOR

27.7.15

 | CAVS 0 - COBB 2 | Vélez cayó como local ante Olimpo en un partido flojísimo. El equipo de Osella con poco y nada, pelotas paradas y alguna contra, le ganó bien a un Fortín que careció de ideas en ataque. Irónicamente, pese a la derrota, la defensa fue lo mejor del local.


Alan Aguerre (7): Nuevamente, cada vez que le llegan, a Vélez lo atacan con claridad, siempre está ahí. Olimpo remató cuatro veces al arco, y si no perdimos 4-0 fue por culpa de Aguerre, que evitó dos goles en el primer tiempo.

Nicolás Tripicchio (4): Tuvo un partido irregular. Por momentos fue claro y aportó soluciones en las salidas. Pero con el correr del partido fue cayendo en el embudo propuesto por el equipo visitante y en la falta de ideas del Fortín.

Lautaro Gianetti (5): Buen partido del central, firme de arriba y con mucha confianza para realizar los cierres.

Facundo Cardozo (6): Bien. Ofreció ideas para salir, tomó la lanza en varias ocasiones y sobre todo corrió. Va ganándose su lugar en el once inicial.

Fausto Grillo (4): Comenzó muy bien, con la actitud de siempre y buenos cierres. Se fue diluyendo con el correr del partido. En el segundo tiempo, el Sapito Encina hizo lo que quiso por su carril.

Fabricio Alvarenga (4): Tuvo un primer tiempo aceptable, sobre todo porque trató de ofrecer soluciones ofensivas, aunque no tuvo tanta claridad. En la segunda mitad y con Vélez perdiendo, despareció del trámite de juego.

Leandro Desábato (6): El mejor de Vélez después de Aguerre. Corrió por él y por el resto, recuperó y distribuyó. Siendo el mediocampista más retrasado en la cancha fue el que mayor claridad tuvo, y el que mejor acompañó a Doffo en ataque. Sigue demostrando que cada vez que le toca jugar deja el alma para conseguir un lugar. 

Yamil Asad (2): Flojísimo partido del Turquito. Más que nada porque trasmitió cero ganas de jugar. Poco compromiso, caminó durante los 90 minutos y se desligó totalmente de sus responsabilidades ofensivas.

Iván Bella (3): Se refugió todo el partido en su banda. Cada vez que entró en contacto con la pelota hizo una de más.

Agustín Doffo (6): Buen partido. La pidió siempre y se bancó que Cobo le pegue en todas las jugadas. Si bien no tuvo mucha claridad, mostró mucha desfachatez y ganas. Sin dudas el jugador más peligroso del equipo ayer.

Milton Caraglio (4): No le llegó la pelota redonda nunca, pero tampoco ofreció muchas alternativas. Intentó con un par de remates desde afuera del área, pero nada más.

Nicolás Delgadillo (4): Jugó casi un tiempo pero no tuvo una buena actuación. Contó con una de las jugadas más peligrosas de Vélez, pero definió afuera. Su imagen al término del partido debería haber emocionado a todo los hinchas, porque es el reflejo de que los pibes intentan pero las cosas no están saliendo.

Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).