22.7.15


JUGADOR POR JUGADOR

22.7.15

| CARC 0 - CAVS 0 | Vélez se llevó un punto en su visita a Rosario Central luego de un chato 0-0. Una unidad más que se suma gracias al sublime presente de Aguerre. Vuelve a preocupar la falta de ideas del equipo. 


Alan Aguerre (8): Nuevamente la gran figura del equipo. Si los arqueros de "equipo grande" aparecen las pocas veces que sufren y son considerados los mejores, qué decir de Alan que aparece todo el partido, en cada una de las situaciones del rival. 

Nicolás Tripichio (4): Sufrió mucho las subidas de Jonás Aguirre por su sector. En el segundo tiempo, hasta la expulsión de Somoza, se pudo ver lo mejor del pibe

Lautaro Gianetti (6): Otro punto alto del Fortín. Bien de arriba y de abajo. No dejó moverse con libertad a Marco Ruben y eso se notó en el juego de Central. Su mejor partido con la V azulada. 

Facundo Cardozo (5): Sigue padeciendo las mismas desatenciones de siempre. Demuestra que calidad no le falta, pero por momentos se pierde en el partido y comete foules ingenuos, y desatenciones defensivas preocupantes. 

Damián Pérez (5): Desorientado. Así se lo vio al nuevo refuerzo de Vélez. Impreciso con la pelota y flojo en la marca. Levantó con el correr del partido. 

Fabricio Albarenga (5): El pibe mostró movimientos interesantes, pero sufrió la ineficacia del equipo en ofensiva. 

Lucas Romero (-): Jugó poco, antes de salir lesionado. Le costó hacer pie en el tiempo que estuvo en la cancha. 

Leandro Somoza (3): Mucha recuperación, pero con el mismo problema de distribución que arrastra desde principios del torneo. Ingenua expulsión para quien luce la cinta de capitán en ausencia de Cubero. 

Iván Bella (4): Perdido en el partido. Mejor en el retroceso que en ataque. Sufrió mucho los ataques de Rosario por el costado derecho. 

Agustín Doffo (5): Con poquito demuestra que hoy por hoy es el hombre más peligroso en ataque del equipo. Le faltaría mantener el buen nivel que mostró en el comienzo durante los 90 minutos. 

Milton Caraglio (5): Sigue sin encontrar su mejor forma. Así y todo, sin llegarle balones precisos y buenas jugadas ofensivas, se encarga de tener una mínima chance de gol. Para destacar su sacrificio. 

Leandro Desábato (5): Buen partido de Kolacha. Ingresó por Romero y le dio mayor estabilidad al juego de Vélez. Bien en la recuperación y en la distribución. El club necesita empezar a darle lugar. 

Yamil Asad (4): Jugo poco más de media hora y ofreció muy poco al equipo. 

Brian Ferreira (-): Entró por Alvarenga en el final y no tuvo incidencia en el partido. 



Escrito por Lucas Córdoba (@lucasicordoba1 en Twitter).