15.7.15


JUGADOR POR JUGADOR

15.7.15

 | VÉLEZ 2 - TIGRE 2 | Volvió Vélez. En un muy flojo nivel, otra vez casi perdemos de local. Parece que si Aguerre no tiene las actuaciones estratosféricas que venía teniendo, nos hacen al menos un gol por partido. Para destacar la labor de Romero, el debut de Pérez y la capacidad goleadora de Caraglio.


Alan Aguerre (5): Como viene ocurriendo durante todo el torneo, a Vélez le llegan pocas veces pero cuando lo hacen es con opción clara de gol. Lamentablemente, ayer Alan tuvo un nivel humano y recibió dos goles, quizás podría haber hecho más en el primero.

Nicolás Tripichio (5): Empezó muy bien, combinando subidas con buena marca. Pero a medida que transcurría el partido y el Fortín no llegaba al gol, cayó en subidas desprolijas dejando mucho espacio para Rincón.

Lautaro Giannetti (4): Buen primer tiempo, llegando siempre bien a los cortes y con una sola distracción, que pudo terminar en gol de Wilchez en el último minuto. En la segunda parte, al igual que el resto del equipo, su labor se deterioró y no pudo volver a hacerse fuerte en defensa. Sufrió mucho a Rincón y González cuando ingresó.

Facundo Cardozo (5): Buen partido en líneas generales. Marca, anticipación y cabeza fría para salir jugando. Perdió pocas veces la concentración, lamentablemente en esos momentos llegaron los goles de Tigre.

Damián Pérez (5): Tuvo un debut aceptable. Un gran primer tiempo, donde encontró espacios para subir. Descargó rápido cada vez que pudo, de forma que agilizó mucho el ataque, y siempre estuvo bien parado a la hora de defender. En el segundo tiempo decayó como todo el equipo y tuvo el infortunio de que el primer gol visitante nazca de una pelota alta que no pudo controlar.

Yamil Asad (3): El más flojo de Vélez. No se mostró y como consecuencia la tocó poco. Ralentizó cada ataque de los que participó. Tiene que levantar, porque el equipo necesita su mejor versión.

Lucas Romero (6): De los mejores. De a poco va volviendo a ser quien fue. Mucha distribución, marca y, sobre todo, una excelente orientación para ser el conductor del equipo. Necesita que lo ayuden y acompañen, pero con el nivel que mostró ayer podemos ilusionarnos de volver a ver buen fútbol.

Leandro Somoza (4): Su mejor partido desde que volvió. Muy bien en la marca, no se notó la diferencia de edad con el mediocampo de Tigre. Sin embargo muy carente de precisión y eso lo sufrió ayer el equipo, que necesitaba limpiar la pelota lo más rápido posible.

Iván Bella (5): Empezó muy participativo, pidiéndola siempre y encarando. Se fue apagando con el correr del partido, pero demostró que si recupera su nivel puede ser un jugador fundamental en esta etapa del club. 

Agustín Doffo (5): El mejor del primer tiempo, sin lugar a dudas. La pidió, encaró y distribuyó. Evidenció que es un jugador diferente, un trato al balón de crack. Sin embargo en el segundo tiempo abusó de pisarla, y cortó muchos ataques de Vélez por hacer una de más.

Milton Caraglio (6): Nuevamente muy difícil de evaluar su labor. No le llega la pelota casi nunca y retrocede mucho. No fue preciso en casi ningún ataque del equipo. Sin embargo es el "9", y hace lo que tiene que hacer: goles. El lunes hizo dos, muy importantes, cuando el partido estaba casi muerto. Esperemos que, con el correr de los partidos, sea más participativo en el ataque y siga mostrando su capacidad goleadora.

Nicolás Delgadillo (4): Bien y mal al mismo tiempo. Demostró que siempre la pide, y que no le pesa ni el resultado ni el público. Pero ayer encaró en todas, obteniendo el mismo resultado: nulo.

Fabricio Alvarenga (4): Buen debut del pibe. Vélez necesita desfachatez, y ayer el pibe lo mostró las pocas veces en las que entró en contacto con la pelota.

Federico Vázquez (4): Entró poco en juego con la pelota, sin embargo su ingresó generó mayor peligro en el área rival y le permitió a Caraglio salir del área con menos responsabilidad.


Escrito por Lucas Córdoba.