26.7.15


GRILLO: "NO PROPUSIMOS NADA"

26.7.15

 | CAVS 0 - COBB 2 | El Espartano brindó declaraciones a la prensa tras caer ante Olimpo en el Amalfitani. Fausto expresó su enojo por la necesidad de obtener un triunfo de local: "me voy re caliente a mi casa".


Fausto, una nueva derrota que golpea cada vez más fuerte...
- Nos cuesta mucho. Hoy pudimos tener mayor control de pelota pero con dos balones detenidos no nos pueden ganar el partido. Venimos de sacar un excelente empate de visitante y hoy necesitábamos una victoria de local, por eso me voy re caliente a mi casa.

Se está notando mucho la falta de gol...
- Se nos está complicando pero tampoco los estamos abasteciendo mucho nosotros a los jugadores de arriba. Si bien tenemos muchos chicos como Doffo y Delgadillo a los que se les pide que abastezcan, ellos deberían entrar recién en los últimos 15 o 20 minutos. Esto es así, hay que poner el pecho y sacarlo adelante nosotros.

¿Qué les dijo Russo en el entretiempo?
- Que estábamos bien pero debíamos ser más profundos y ser más rápidos los laterales para resolver, porque Olimpo no nos había generado peligro salvo la última antes de finalizar el primer tiempo.

¿Fue de las actuaciones más pobres en el torneo?
- Ahora te lo voy a decir en caliente pero sí, fue muy pobre. No propusimos nada, tuvimos mucho la pelota pero no lastimamos. La ansiedad nos condiciona porque somos muchos chicos.

Fuente: Sitio Oficial.