28.7.15


EL MEDALLERO

28.7.15

 | CAVS 0 - COBB 2 | Una nueva derrota como local para Vélez en el torneo doméstico, una caída que cala hondo en la realidad institucional y futbolística que atraviesa un equipo sin ideas. El director técnico se encuentra acovachado en el banco de suplentes mientras los juveniles fortineros intentan llevar adelante este momento. Un 0-2 ante Olimpo que llevará a Miguel Ángel Russo replantearse varios conceptos futbolísticos.


Olimpo dispuso de un esquema táctico firme y rígido, en el cual quedó demostrado que fue a Liniers a llevarse un empate que le dé aire en la tabla de posiciones. Pero se terminó llevando mucho más que un empate, se llevó una victoria cuando el conjunto local tuvo más del 65% la posesión del balón durante todo el partido, pero que nunca pudo encontrar los hilos del fútbol para tratar de arrimarse al arco defendido por Nereo Champagne. 

Por otra parte, en el once inicial fortinero se notó la ausencia de un líder con experiencia. A la inexperiencia dentro del campo de juego, hay que destacar que el director técnico velezano no realiza ninguna indicación durante los 90 minutos, lo que hace más difícil un orden de juego en este plantel repleto de juveniles, que disputaban en divisiones inferiores hasta el año pasado. 


Los juveniles: Sí, los juveniles del club fueron la figura del otro día. Se tienen que bancar la hostilidad del hincha acostumbrado a las épocas de gloria del club, que no quieren admitir la realidad que se vive en la institución. 


Fausto Grillo: El Espartano demuestra con su garra y sacrificio lo importante que es dentro del once inicial en este duro momento.


Vacante.


Miguel Ángel Russo: Un técnico sin ideas, que no toma decisiones en los momentos decisivos. Está claro que no hay una buena comunicación con los jugadores y eso se hace notar en los partidos.


Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).