24.7.15


EL MEDALLERO

24.7.15

 | CARC 0 - CAVS 0 | En el marco de la fecha número 17 del fútbol argentino, Rosario Central y Vélez empataron en un partido sin goles en el Gigante de Arroyito, un resultado final que deja mejor parado al equipo visitante respecto a la diferencia que hay entre ambos equipos en la tabla general.


“Chato” sería la mejor definición para resumir el encuentro del domingo por la tarde en Rosario. Con un conjunto local muy apagado en lo futbolístico respecto a lo que mostró en el torneo, y un Vélez que fue claramente en búsqueda del empate y sin ideas para armar un buen juego, con muchas faltas inocentes que concluyó con la expulsión de Leandro Somoza, fueron las postales de un encuentro sin emociones.

Lo más destacable del encuentro fue la actuación de Alan Aguerre, que una vez más fue el bombero, o mejor dicho, la figura de un equipo sin ideas. Cabe destacar que ante Tigre el arquero había tenido una actuación floja, pero que sacó a flote su condición de figura del conjunto de Liniers.


Alan Aguerre: Participó de manera clave en las situaciones claves que tuvo Central para ponerse arriba en el marcador. Notable actuación del arquero.

Damián Pérez: Un jugador incansable en el lateral fortinero. De a poco se va a poniendo a tono en lo futbolístico y recuperando la imagen que se vio de él en Arsenal.

Lautaro Giannetti: Tuvo una sobria actuación respecto al partido pasado ante Tigre. Más afirmado en el primer equipo, no le costó la presión de jugar en un estadio complicado. ¿O acaso hoy es más difícil jugar en el José Amalfitani?

Facundo Cardozo: Floja actuación del central fortinero. Lento en los relevos.

Escrito por Diego Vilariño (@diegovila89 en Twitter).