15.7.15


EL MEDALLERO

15.7.15

 | VÉLEZ 2 - TIGRE 2 | En un encuentro con muchas emociones, más precisamente en el desenlace final del encuentro, Vélez empató 2-2 ante Tigre en el José Amalfitani, tras ir perdiendo por dos goles de diferencia, y dejó de esta manera una imagen positiva.


En el primer tiempo el equipo funcionó de manera correcta y acorraló al rival en su arco. Con buenas intervenciones de Doffo, asociándose con Romero, hicieron un buen despliegue del equipo local a pesar de la lentitud de Leandro Somoza. El debutante Damián Pérez, tuvo una correcta actuación en su debut con la V azulada en el pecho.

Mucha juventud en la defensa fortinera. La zaga central no había jugado nunca como titular en la Primera División. Esto se notó en el segundo tiempo, cuando el equipo visitante apretó los hilos de la defensa velezana. 

Tras la expulsión de Nicolás Pantaleone en el conjunto visitante (dura entrada a Yamil Asad), Vélez se desordenó y pecó con la inexperiencia de varios jugadores jóvenes que no pudieron controlar la presión ejercida por Tigre, y así el equipo de Victoria se puso en ventaja por 2 a 0.

El gol de Caraglio, segundos después del último gol de Tigre, empujó con coraje al conjunto local, que logró el empate tras un penal infantil por parte de Erick Godoy, haciendo que Milton Caraglio decretara el empate final. Un empate que fue justo, ya que cada equipo llevó las riendas en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

Vacante, no hubo un jugador que se haya destacado del resto.

Damián Pérez y Nicolás Tripichio: los laterales del conjunto fortinero demostraron un buen estado físico e hicieron la banda sin problemas durante todo el partido.

Vacante.

Alan Aguerre: tuvo flojas intervenciones en ambos goles, salió a destiempo en varias jugadas y no pudo demostrar seguridad en el juego aéreo. A pesar de la floja actuación, es un pilar fundamental del equipo.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)