26.7.15


CARAGLIO: "PASA POR UN TEMA DE ACTITUD"

26.7.15

| CAVS 0 - COBB 2 | El delantero del Fortín declaró para los medios presentes después de la derrota. Recalcó en varias oportunidades el compromiso necesario para salir de este momento y habló de "ser humildes, trabajar y darle para adelante".


Milton, ¿en qué fallaron hoy?
- Nos tenemos que acostumbrar como equipo a disparar más de afuera del aérea si no podemos entrar. Tenemos que trabajar mucho más para salir de esto, no queda otra.

¿Algún reproche en los goles?
- Fueron dos desantenciones porque Olimpo no hizo nada en todo el partido. Hay que aprender de todo esto y si bien siempre decimos lo mismo, ya vamos a salir.

Olimpo se presentaba en la previa como un rival un poco más accesible, ¿duele más una derrota así?
- Sí, duele más por el rival que no hizo nada. Tuvo dos pelotas paradas y después no llegó al arco. De todas formas, creo que tampoco nosotros llegamos mucho y pasa por un tema de actitud, hay que meter un poco más, porque si no lo hacés en estos partidos y estás flojo, los perdés.

Recalcás el esfuerzo, ¿por qué?
- Yo creo que la actitud es fundamental y en estos momentos no se negocia, más en la situación que estamos. Debemos sumar, pero estos partidos si no los ganás, no los podés perder.

¿En qué deben trabajar aún más?
- Debemos estar atentos atrás y en lo ofensivo. Los movimientos que hacemos son muy lentos, así que debemos trabajar más en eso. Ninguno de mis compañeros quiere perder esta manera muy tonta. Hacemos dos escalones y retrocedemos tres. Hay que ser humildes, trabajar y darle para adelante.

Fuente: Sitio Oficial.