16.6.15


PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO

16.6.15

 | INSTITUCIONAL | La Comisión Directiva de Vélez Sarsfield comunicó, a través del Sitio Oficial, la realización de una nueva Asamblea Informativa. A días del cierre del balance, correspondiente al ejercicio 105, invitan a los socios a hacerse presentes a la misma.


La Asamblea Informativa se llevará a cabo el lunes 22 de junio a las 20.00 hs. La misma tendrá lugar en el Gimnasio, ubicado en el cuarto piso de la Sede (Avenida Juan B. Justo 9200).

Estatuto del Club Atlético Vélez Sarsfield. Artículo 57 - inciso d:
"Las Informativas serán convocadas por la Comisión Directiva para todos los asociados con derecho de voto, como mínimo una vez por año calendario.

En dichas Asambleas la Comisión Directiva informará sobre la marcha de la Institución, pudiendo los señores asociados solicitar aclaraciones, como así también vertir opiniones sobre los temas tratados.
Estas Asambleas serán presididas por el Presidente de la Institución, y serán de obligatoria concurrencia para los integrantes de la Comisión Directiva, salvo causas debidamente justificadas.
Las Asambleas Informativas deben ser anunciadas: por el boletín interno del club; por los parlantes del estadio; y por lo menos publicada en un periódico de circulación en la Capital Federal, como máximo quince (15) días antes de su realización."
Fuente: Sitio Oficial