8.6.15


JUGADOR POR JUGADOR

8.6.15

 | RACING 3 - VÉLEZ 1 | Mal partido de Vélez que cayó derrotado 1-3 en Avellaneda. Fue superado ampliamente por un Racing que no aumentó la ventaja gracias a una excelente actuación de la nuevamente figura Aguerre. Para colmo se pierde a toda la defensa de ayer y a Cubero para el partido con Tigre cuando reanude el torneo.


Alan Aguerre (8): Otra muy buena actuación de Alan. Tapó el penal de Milito y a nada estuvo de hacer lo mismo con el de Bou. Como si fuera poco, después evitó que el resultado fuera aún más amplio a favor de la Academia.

Matías Pérez Acuña (2): Venía teniendo un partido discreto tirando a flojo, pero sin dudas su actuación se fue a pique con la terrible e innecesaria patada que le proporcionó a Voboril a falta de 15 minutos. Con Vélez totalmente jugado en ataque en busca del descuento y la remontada, haberse quedado con uno menos en ese momento fue un duro golpe.

Emiliano Amor (4): Tuvo dentro de todo un partido aceptable, pero fue muy irregular. Irregular. Tiene momentos en los que parece Otamendi, con cortes y anticipaciones totalmente a tiempo, sumado a una buena capacidad de salida. Pero después tira todo por la borda con faltas tontas, juego brusco sin sentido y prestándose a que le cobren penal en cada partido (dicho sea de paso, el de esta fecha lejos estuvo de ser falta).

Hernán Pellerano (4): En lo que va de campeonato demostró tener el mismo problema que su compañero de saga. De momentos muy correcto, pero de a otros perdido y falto de ritmo. Mala suerte en el penal, ya que la pelota toca su mano de casualidad.

Fausto Grillo (3): Huevo, huevo y más huevo. Aportó el gol pero perdió a Cerro en la acción del primer penal. Si bien no tuvo muchas complicaciones por su sector, no pudo con su carácter y terminó empañando una correcta actuación, era el mejor de Vélez, con una roja sin sentido.

Fabián Cubero (4): Sufrió a un Racing muy consolidado y que sabe lo que quiere. Se tuvo que cerrar en muchas ocasiones para poder ayudar a Romero y Desábato en el medio, por lo que dejó al equipo por momentos sin volante por derecha.

Lucas Romero (4): No estuvo fino y perdió mucho en el medio. Empezó de buena manera, pero se fue perdiendo con el partido y fue superado claramente por Aued y Videla. 

Leandro Desábato (4): Tuvo quizás su peor encuentro en el campeonato. Falto de ritmo y fútbol, no pudo aportar recuperación ni distribución.

Nicolás Delgadillo (4): Intentó e intentó siempre que pudo. Pero sus lances se quedaron en nada. Pese a no estar iluminado demostró que con poco hace mucho. Buen aporte con los centros y los córners. 

Yamil Asad (3): Muy mal partido del Turquito, que se dedicó más a protestar y a pelearse con Videla que a tratar de jugar. Inconexo tanto con el mediocampo como con Pavone.

Mariano Pavone (5): De lo mejor de Vélez con lo poco que hizo. Obligó como siempre, pero estuvo menos participativo que en otros encuentros. Sin embargo tuvo la jugada más clara del equipo en el primer tiempo, y con un desborde suyo generó un penal clarísimo (mano al igual que la de Pellerano) que no fue sancionado por Echenique.

Agustín Doffo (4): Bien el pibe cuando ingresó. La pidió siempre y aportó el poco peligro del equipo en el segundo tiempo.

Leandro Somoza (4): Entró para darle mayor estabilidad a un mediocampo que estaba perdido. Tuvo un correcto desempeño en ataque y en defensa.

Federico Vázquez (-): No tuvo contacto con la pelota en los pocos minutos que estuvo en cancha.


Escrito por Lucas Córdoba.