9.6.15


EL MEDALLERO

9.6.15

 | RACING 3 - VÉLEZ 1 | Parece ser, que luego de dos grandes victorias de manera consecutiva, incluyendo una enorme victoria ante Boca Juniors en el José Amalfitani, todo quedó en el olvido. Como si fuese una especie de "oasis en el desierto", en un semestre flojo en lo deportivo para el club de Liniers, ya que Racing le ganó con categoría por 3-1 en Avellaneda.


En un encuentro donde se pudo notar mucho nerviosismo por parte de los jugadores de Vélez, volvieron a aparecer las milagrosas manos de Alan Aguerre. El arquero volvió a demostrar tranquilidad y que hay arquero para rato. Logró sellar con sus actuaciones ser el mejor jugador que tuvo el Fortín en lo que va del año.

Dos penales, dos tarjetas rojas, son circunstancias de partido que no puede demostrar un equipo que va en busca de los tres puntos. Los penales que comete Emiliano Amor de manera consecutiva, el nerviosismo de muchos jugadores, sumado a la cantidad de amarillas que tiene por partido Fausto Grillo (en este caso la expulsión de manera directa), hacen que un equipo no pueda encontrar un resultado positivo.

Pero potencial y fútbol no faltan, ya que corrigiendo esos errores, el equipo juega y gana bien. Vélez tiene que hacer borrón y cuenta nueva de cara a la segunda parte del torneo para escalar en la tabla de posiciones y entrar en la liguilla por un lugar en la Copa Sudamericana.

Alan Aguerre: El mejor jugador fortinero en este semestre. Una nueva actuación clave a pesar de los tres goles recibidos, pero que incluye nuevamente un penal atajado. Hay arquero para rato en el club.

Vacante.

Vacante.

Un mix entre Fausto Grillo, Matías Pérez Acuña y Miguel Russo: Los jugadores por no medir y no tener templanza a la hora de jugar al fútbol. Sin embargo, las declaraciones del director técnico sabiendo que es la cabeza del grupo, fueron muy desacertadas y exponiendo a Pérez Acuña en este caso de manera innecesaria.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)