17.6.15


A DISPOSICIÓN DE RUSSO

17.6.15

 | PRETEMPORADA | El Plantel Profesional de Vélez Sarsfield volvió a los entrenamientos el día lunes por la mañana. El técnico Miguel Ángel Russo arrancó la Pretemporada con 38 jugadores en la Villa Olímpica, 10 de ellos juveniles promovidos.


Luego de una semana de descanso, el equipo retornó a las prácticas en vistas al semestre que se aproxima. Los siguientes jugadores se hicieron presentes en el predio fortinero de Ituzaingó:
Arqueros (3): Alan Aguerre, Gonzalo Yordan y Tomás Figueroa.
Defensores (9): Hernán Pellerano, Fausto Grillo, Emiliano Amor, Facundo Cardozo, Lautaro Giannetti, Matías Pérez Acuña, Brian Cufré, Nicolás Tripichio y Germán Ferreyra.
Volantes (8): Lucas Romero, Yamil Asad, Lucio Compagnucci, Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Somoza, Alan Arario y Agustín Doffo.
Delanteros (3): Federico Vázquez, Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone

A estos se le sumaron diez juveniles que realizan su debut en Pretemporadas de Primera:
Arquero (1): Gabriel Atamañuk.
Defensores (4): Rodrigo Bella, Enrique Sánchez, Hernán De La Fuente y Gonzalo Gamarra.
Volantes (4): Fabricio Alvarenga, Favio Durán, Pablo Monje (trabajó en kinesiología) y Matías "Monito" Vargas.
Delantero (1): Nicolás Servetto.

Fabián Cubero no se presentó, ya que se le otorgó una semana más de vacaciones justificadas por el tiempo que va a estar sin jugar debido a sus suspensiones. Sebastián Sosa tampoco dio el presente, estando en su último mes de contrato con la Institución.

Además pasaron a entrenarse con la Cuarta División los jugadores Ramiro Cáseres, Leonardo Villalba, Eric Jerez, David Vélez Cedeño y Eduardo Pucheta (volvió del préstamo al Celta de Vigo).


Fuente: Sitio oficial.