8.5.15


SE CONFIRMÓ LO PEOR

8.5.15

 | LESIONES | Maximiliano Romero, futura gran promesa del semillero fortinero, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en el partido que Vélez enfrentó a San Lorenzo por el partido de reserva, el resultado final del encuentro fue 3 a 0 para el equipo del Bajo Flores. Una dura lesión que lo marginará de las canchas alrededor de seis meses.


Romero, quien comenzó a hacerse conocido en el mundo del fútbol por una oferta que haría el Arsenal de Inglaterra por seis millones de euros, se suma a una larga lista de lesionados en la cual también se encuentra Jorge Correa, quien quedó afuera de las canchas por el mismo problema que Maxi.

Miguel Ángel Russo tomó la palabra respecto a los lesionados y a Maxi Romero: "Son situaciones especiales y difíciles de manejar. Hay momentos en los que estas cosas no te pasan y en otros vienen todas juntas. Debemos apoyar a Maxi, hablé con el chico y con su padre, volverá a empezar de cero".

Por otra parte, el ídolo velezano y representante de la joven figura, Rolando David Zárate, habló respecto al futuro pase del jugador al Arsenal de Inglaterra: "El pase no está caído, querían tenerlo antes y cambiar la forma de pago. Había emisarios ingleses viendo el partido de reserva conmigo el otro día". ¿Será el puntapié inicial para dar de baja las negociaciones? Habrá que esperar.