11.5.15


JUGADOR POR JUGADOR

11.5.15

 | VÉLEZ 0 - AAAJ 1 | Nuevamente una derrota. Nuevamente un 1 a 0 en casa. Vélez no levanta y tampoco muestra mejorías en su juego. Rescatable, nuevamente, la actuación de Aguerre y las apariciones de Delgadillo en ataque. 


Alan Aguerre (5): De los pocos jugadores de Vélez que cumplió. Si bien no fue exigido en casi ningún momento, cada vez que tuvo que aparecer lo hizo.

Fabián Cubero (4): Partido chato como el de todo el equipo para Poroto. Si bien las ganas las mostró como siempre, no subió en casi ningún momento y recibió una roja totalmente evitable, que priva al Fortín de su mejor jugador para el siguiente encuentro.

Hernán Pellerano (4): Como toda la defensa aprobaron durante 80 minutos, llegando bien a los cierres y mostrándose muy sólidos. Sin embargo en los últimos 10 minutos se perdió la brújula y fue el único momento en el partido que Argentinos preocupó a Vélez.

Emiliano Amor (3): Al igual que Pellerano, se venía mostrando muy firme durante el primer tiempo y la continuación del segundo, sin embargo en el final del partido tiró todo lo bueno por la borda. Penal infantil y roja por doble amarilla.

Fausto Grillo (4): Volvió Fausto al equipo titular. Sin embargo nada ha cambiado para el equipo en el carril izquierdo. Mostró nuevamente muchas ganas y alguna que otra subida, pero no es el jugador indicado para el puesto sobre todo por las dificultades a la hora de proyectarse. Las ganas con las que juega nos pone contento a los hinchas pero lo hace llegar tarde y fuerte en muchas jugadas del partido.

Yamil Asad (4): Flojo partido del Turquito. Si bien pidió mucho la pelota y se movió bastante en el frente de ataque, cada vez que se hacía de la posesión intentaba alguna gambeta de más o se mostraba muy displicente. Entre más tiempo corría de partido su actuación disminuía. 

Leandro Desábato (4): Desconocido nivel el que mostró Kolacha el sábado. Muy impreciso con los pases, falto de claridad y de recuperación. Levantó un poco sobre el final, no por el juego sino por ser de los pocos que mostraron algo de vergüenza por el juego del equipo. 

Lucio Compagnucci (4): Finalmente se dio lo que se esperaba, salió Somoza, por lesión, del equipo titular. Sin embargo su joven reemplazante lejos estuvo de las palabras elogiosas que hablan sobre él. Al igual que Desábato estuvo falto de recuperación y distribución. 

Nicolás Delgadillo (5): Después del auspicioso debut en el Bajo Flores, Russo apostó por el joven volante y este no defraudó. Mucha predisposición para pedir la pelota y para encarar. Le faltaron socios en ataque para hacer valer su labor. 

Leonardo Villalba (3): Flojísimo partido del pibe. No se mostró, no desbordó ni tuvo contacto con la pelota. Muy lejos del nivel que puede mostrar el juvenil. 

Mariano Pavone (4): Desconocido lo del Tanque esta fecha. Si bien en ningún momento del torneo mostró un nivel estelar, lo que el hincha de Vélez no podía negar era la actitud del delantero. Sin embargo en esta ocasión hasta eso le falto a Pavone, que no tuvo chances ni las generó. Flojo a la hora de pivotear. 

Milton Caraglio (3): Entró promediando la mitad del segundo tiempo y no pudo hacer nada para cambiar el rumbo del partido. Se mostró pero, al igual que en el resto del torneo, no le sale una. Tuvo una clara ocasión que desperdició cabeceando muy desviado. 

Ramiro Cáseres (3): No entró muchas veces en contacto con la pelota y cada vez que lo hizo se mostró individualista. Siempre una gambeta de más y sin ver a los compañeros que tenía alrededor. Así no suma al equipo. 


Escrito por Lucas Córdoba.