5.5.15


JUGADOR POR JUGADOR

5.5.15

 | SAN LORENZO 1 - VÉLEZ 0 | Vélez volvió a caer. Esta vez como visitante de San Lorenzo, pero mostrando una leve mejoría en el juego y la actitud. Más que confirmado Aguerre en el arco y se vio una buena dupla de ataque formada por Asad y Pavone.



Alan Aguerre (6): De lo mejor del equipo. Siempre atento, cuando tuvo que intervenir lo hizo de buena manera. Gran tapada en el primer tiempo a Villalba, no tuvo responsabilidad alguna en el gol.

Fabián Cubero (5): Partido aceptable de Poroto. No sufrió a Blanco por su costado, pero le faltó subir con mayor frecuencia. Tuvo la altura suficiente para no caer en las provocaciones de Ortigoza, posiblemente el jugador más mala leche de Argentina, que quiso ensuciar el partido siempre que pudo.

Emiliano Amor (5): Buen encuentro del zaguero, que parece ser de los pocos inamovibles del equipo. Seguro de arriba y en los cortes. No se vio superado en ningún momento por los delanteros locales.

Hernán Pellerano (5): Una actuación con altibajos de Fofi. Se mostró muy seguro con los pies a la hora de salir y, si bien hizo un partido correcto en lo que refiere a la recuperación, perdió de mala manera a Caruzzo en el gol de San Lorenzo. Entró en todos los barullos de manera innecesaria. 

Facundo Cardozo (3): Flojo lo de Facundo. Nuevamente jugó como lateral, y en esta ocasión sufrió las constantes subidas de Buffarini y Villalba. Se ganó la amarilla de forma tonta, en un lugar muy alejado del área.

Leonardo Rolón (3): Su actuación se resume en una palabra: nula. No gravitó en defensa ni en ataque. Sus actuaciones no son para castigarlo, teniendo en cuenta que es un pibe con poco rodaje y estas cosas pueden pasar. Russo debería pensar en darle un descanso y no quemarlo frente a los ojos de los hinchas.

Lucas Romero (4): Una de cal y una de arena. Flojísima primera parte en la que le otorgó a Mercier y Ortigoza el espacio y tiempo suficiente para realizar lo que quisieran. Muy buen segundo tiempo, donde se mostró más participativo tanto en defensa como en ataque, casi al nivel que supimos conocerle. La expulsión no es criticable, simplemente tenía que tomar la decisión de que sea gol o roja.

Leandro Somoza (2): Impresentable. Pese a todos los conflictos que tuvo con el hincha, se lo quiere, pero tiene que salir. Es insostenible dentro del equipo. Sin recuperación, sin piernas, sin distribución. No le aporta nada al equipo.

Leonardo Villalba (5): Partido aceptable del carrilero. Bien predispuesto para la contra y la gambeta. Se fue quedando sin piernas con el correr del partido

Yamil Asad (6): Muy buen partido del Turquito. Movilidad, gambeta, sacrificio y salida durante todo el partido. Quizá la mejor noticia para Vélez en el partido de ayer. Asad está y demostró que tiene ganas de jugar siempre.

Mariano Pavone (6): El mejor junto con Yamil y Aguerre. Se mostró mucho más cómodo siendo el único nueve. Eso se evidenció con la movilidad y el peligro que ganó el Tanque en el partido de ayer. Muy cerca del gol en la jugada del travesaño, fue la carta más peligrosa de Vélez en ataque.

Fausto Grillo (5): Lo de siempre. Jugó 45 minutos en los que nos volvió a demostrar a los fortineros que tiene muchas ganas de jugar. Sin embargo la posición de lateral no lo ayuda. Mucha predisposición y garra que se aprecia y necesita en esta etapa del club.

Nicolás Delgadillo (5): Buen debut del pibe. Mostró ganas y se movió muy bien por la banda izquierda en poco más de media hora. Una alternativa más que seria para el ataque en el futuro. 

Lucio Compagnucci (-): Jugó poco más de 5 minutos de manera que es imposible decir si jugó bien o mal. Mostró en dos o tres toques con la pelota que pide pista en el equipo titular.


Escrito por Lucas Córdoba.