24.5.15


GRILLO: "CON ACTITUD FUIMOS PARA ADELANTE"

24.5.15

 | BANFIELD 1 - VÉLEZ 3 | El Espartano Grillo declaró tras el triunfo del Fortín ante el Taladro. Destacó la unión del grupo para salir de esta situación y comentó que necesitaban el triunfo "como el agua".


Se ganó de visitante por primera vez en el torneo para sacarse otro dato negativo de encima...
- Sí, con actitud fuimos para adelante. Sabíamos que necesitábamos este triunfo. Somos un grupo unido, bancamos al cuerpo técnico. Por suerte se dieron los tres puntos y estamos contentos.

¿Bancan al cuerpo técnico y a Russo?
- Sí, lo bancamos porque somos un grupo de muchos chicos. Con actitud estamos aprendiendo, estamos empezando a ganar nuestras primeras armas en Primera. Gracias a Dios se nos dio, pudimos sacar el triunfo en esta cancha tan complicada.

Se notó que se puede salir adelante aunque sean muy jóvenes..
- Ya no hay edad adentro de la cancha. Nosotros teníamos que salir adelante, lo necesitábamos como el agua estos tres puntos. Estoy contento y feliz por habernos llevado esta victoria, con el golazo de Yamil (Asad).

Llegaste a la quinta amarilla y te perdés el partido ante Boca...
- Tengo bronca, pero si el equipo gana y no me toca estar, bienvenido sea para que Vélez salga adelante.

Si el partido era en cancha de Vélez, ahora estaban todos gritando "Vamos, vamos los pibes"...
 - La hinchada de Vélez nos banca mucho a los pibes. Nos pone muy contentos poder ir ahora a jugar con Boca de local, ojalá sea con una victoria para salir adelante.