25.5.15


ESTÁS EN CASA, MAURO

25.5.15

 | ENTRENAMIENTO | Esta mañana hubo sorpresa en la Villa Olímpica. Mauro Zárate se hizo presente en el predio del Fortín ubicado en Ituzaingó y se entrenó junto al Plantel Profesional de Vélez.


El hermano menor de la Dinastía Zárate se sumó al entrenamiento de esta mañana, tras regresar al país por la finalización de la temporada en Inglaterra. El gran delantero surgido de las Divisiones Inferiores de Vélez no fue tenido en cuenta en los últimos tres partidos del Queens Park Rangers, debido a que fue sancionado por abandonar la concentración, tras enterarse que no iba a estar ni siquiera en el banco de suplentes ante el Manchester City. 

Mauro será papá en septiembre de Rocco Zárate, su segundo hijo. Por ese motivo Natalie Weber (esposa), Mía Zárate (hija) y él volvieron al país a la espera del nacimiento del varón que está en camino. Natalie señaló que la llegada del nene será en el país, dado que "ni loca tendría un bebe en otro país porque es ciento por ciento nacionalista".

La ilusión de todos los fortineros siempre está presente y él sabe que si se pone la V azulada está en su casa. ¿Volverá a Liniers para acompañar el embarazo de su esposa y aguardar el nacimiento de Rocco?