14.5.15


EL MEDALLERO

14.5.15

 | VÉLEZ 0 - AAAJ 1 | En el marco de la fecha número 12 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, Vélez perdió por 1 a 0 de local ante Argentinos Juniors, extendió su nefasta racha a tres partidos perdidos de manera consecutiva, y el técnico camina por la cornisa luego de la reprobación de la gente en el estadio fortinero.


El encuentro no entregó nada de fútbol desde el minuto cero. Pases sin sentido, poco juego en mitad de cancha y escasa participación de los delanteros, fueron las claves de un pobre encuentro que encontró al equipo visitante ganador con un penal ejecutado por Cristian Álvarez luego de una falla aérea por parte de Amor cuando se encontraba disputando el balón con Castillejos.

Por su parte, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo (al menos por el momento), nunca supo hacer pesar su localía en el partido ni en lo que va del torneo. El equipo no demostró las ganas ni la actitud empleada en la fecha anterior cuando se fue derrotado del Nuevo Gasómetro.

El ánimo se encuentra de manera abismal en los jugadores y en la gente que no entiende el presente tan flojo del equipo, que si bien se preveía venir tiempos de recambio generacional y de juego, ni hasta el más pesimista se podía imaginar este presente tan pobre en lo futbolístico.


Emiliano Amor: En un partido muy flojo donde ningún jugador rindió en un buen nivel, Emiliano tuvo una aceptable actuación que se opaca un poco por el penal cometido y la expulsión más adelante.

Vacante.

Yamil Asad: El Turquito empieza a mejorar el nivel levemente. Quizá no tuvo un buen partido, pero fue uno de los pocos jugadores fortineros que intentó poner la pelota en el piso e intentar hacer jugar a sus compañeros. Se nota con claridad que prefiere jugar más por el sector central del campo.

Leonardo Villalba: Nuevamente una floja actuación del volante lateral del conjunto de Liniers. Su juego se fue disipando a través de las jornadas de fútbol, haciendo que baje el nivel del juego ofensivo.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)