25.4.15


MILTON ELIGIÓ SEGUIR

25.4.15

 | MERCADO DE PASES | El delantero perteneciente a Vélez Sarsfield, confirmó en una entrevista realizada por TyC Sports que se quedará a cumplir su contrato en el conjunto de Liniers (finaliza en diciembre), a pesar de que hubo sondeos por parte de Racing para tenerlo en sus filas.


El ex delantero de Rangers de Chile, equipo al cual Vélez le debe dinero por el jugador, afirmó frente a las cámaras: "Uno se pone contento cuando un club lo quiere. Agradezco a Racing por el interés pero mi idea es seguir en Vélez, tratar de terminar el torneo. Tengo contrato hasta diciembre y, por ahora, mi idea es quedarme en el club".

Por otra parte el presidente del club, Raúl Gámez, habló en Vélez Radio sobre sobre varios temas, entre ellos el de Caraglio: “Me pone contento que siga. Nos pusimos en charla con el Rangers para hacer un compromiso de pago más adelante. Es una deuda de Vélez que está originada de hace mucho tiempo”.

Con respecto a la lamentable lesión de Jorge Correa, sufrida en la victoria contra La Emilia en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina que lo tendrá inactivo por otros 6 meses, Pistola Gámez tuvo sus palabras respecto a lo sucedido: "Vélez no está en condiciones de hacer incorporaciones por la lesión de Coco Correa. Se achicó el presupuesto, empezamos a tratar de cumplir con los compromisos. Estamos un poco más tranquilos".