19.4.15


EL MEDALLERO

19.4.15

 | VÉLEZ 0 - GIMNASIA 1 | En el marco de la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, Gimnasia le ganó por 1 a 0 a Vélez. Así sembró más dudas respecto al nivel de juego del Fortín, mientras los hinchas le piden más explicaciones a Miguel Ángel Russo respecto a los cambios en el partido.


Un partido aburrido, sin fútbol, en donde ambos equipos se preocuparon primero por sacarse la pelota de encima y mantener el juego alejado de su arco, que de proponer juego y ritmo de partido. Si bien el juego defensivo de Vélez fue sólido, exceptuando nuevamente el pobre nivel demostrado por Leandro Somoza, el gol fue una desatención por parte de Leandro Desábato, quien perdió la marca de Rodrigo contreras.

El hincha fortinero comenzó a perder la paciencia respecto a los resultados mostrados y al juego del equipo, siendo Miguel Ángel Russo el primer apuntado por el hincha, y se empezó a escuchar el grito de "andate Russo". Panorama complicado para Vélez de cara a un partido tan importante como el que será la próxima fecha contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

La defensa: En un partido flojo, la defensa del fortín tuvo un encuentro sólido, y mucho trabajo debido al flojo nivel empleado por Leandro Somoza.

Fabián Cubero: Nuevamente un gran desgaste físico por parte del eterno capitán. Muchos de sus compañeros deberían intentar imitar el desgaste que hace la leyenda.

Vacante.

Leandro Somoza: Cada partido el juego del mediocampista central empeora más y más, y el hincha se lo hace saber desde la tribuna. Se tendrán que tomar decisiones al respecto, porque de ser así, la relación cada vez será peor y no es necesario que se ensucie el nombre de un ídolo del club.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)