6.4.15


EL MEDALLERO

6.4.15

 | VÉLEZ 2 - ARSENAL 1 | Con los goles de Amor y Pavone - de penal -, Vélez derrotó por 2 a 1 a Arsenal en un partido envuelto de polémicas, y en donde el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo mostró una mejoría en el juego respecto a los partidos anteriores.


El ingreso como titular del juvenil Villalba por el sector izquierdo del mediocampo, le dio a Vélez esa cuota de energía que Cabral nunca pudo aportar por la banda. Con Rolón por derecha, lograron el equilibrio perfecto por las bandas, y colocando balones en el área haciendo funcionar correctamente a los dos arietes.

Un párrafo aparte es el nivel de Leandro Somoza, quien si bien tuvo una mejoría en el juego, sigue demostrando su nivel muy bajo, de hecho el gol de Santiago Silva vino a raíz de un error del centrocampista defensivo. Si el rendimiento no mejora, Russo deberá encontrar variantes en el banco de suplentes.




Leonardo Villalba: Desequilibró todo el partido por el sector izquierdo, los jugadores de Arsenal nunca lo pudieron controlar y fue quien llevó las riendas del equipo en ataque junto a Rolón. Gran tarea del juvenil velezano.


Leandro Desábato: Gran desgaste físico del centrocampista central de Vélez. Batalló en el mediocampo y controló el buen juego de Marcone en centro. Rolón tuvo un gran trabajo en lo físico también.


Fabián Cubero: El capitán está mejorando día a día su rendimiento. Lleva el bastión del equipo con ganas, hasta muchas veces gambeteando y llegando al área rival.


Leandro Somoza: Si bien mejoró respecto al partido ante Unión, su error fue clave para el empate transitorio por parte de Santiago Silva. Si es necesario, Russo debería pensar una variante para el veterano centrocampista.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)