21.4.15


DUELE VERTE

21.4.15

 | VÉLEZ 0 - GIMNASIA 1 | Suena a redundancia, pero es una realidad de este Vélez: volvió a caer frente a un rival que no le es superior, pero que sabe lastimarlo. Esta vez, el hincha repudió una actuación absolutamente paupérrima. 


Lo futbolístico parece confundir al hincha. No por su evidente mal juego, sino porque además es débil para intentar llevarlo adelante. Sin importar escenarios, el equipo dirigido por Russo deja tras de sí una muy mala imagen cada fin de semana. En su casa, donde debería afianzarse, sufre en demasía. Esta vez el afortunado fue Gimnasia: el equipo dirigido por Troglio dejó en déficit el juego de Vélez, quien si bien se le notó (cierta) intención de generar y lastimar, no supo hacer nada frente a las arremetidas de los triperos

Es difícil analizar a un equipo que fue tibio en ataque y defensa y, para colmo, no generó ocasiones de gol claras. La defensa no parece preparada para remediar errores de un medio campo que falla en cada intento de jugar. Revoleos de pelota, imprecisiones y faltas fueron los principales factores de la caída de Vélez el sábado por la noche. Los delanteros, estancados en el fondo de la cancha y buscando un lugar en el área rival, pasaron prácticamente desapercibidos. Como si fuera poco, un gol en contra (y de carambola), terminó de arruinarlo todo. Vélez se va otra vez derrotado. 

El hincha respondió con cantos y repudios hacia el DT y equipo. No es para menos, duele ver a este Vélez, un equipo tan pobre futbolísticamente y con tantos problemas. Vélez está volviendo a entrar en un pozo sin fondo.


Escrito por Franco Vignozzi. (@franvignozzi en Twitter)