31.3.15


VOLVIÓ COCO

31.3.15

 | RESERVA | Luego de 5 meses, Jorge Correa volvió a jugar. Fue en la Reserva, que perdió 1-0  sobre la hora con Unión. El jugador de Vélez participó 45 minutos.


El último partido del volante fue el 3 de octubre de 2014, en la derrota de Vélez frente a Gimnasia por 2-0 en condición de visitante. Cinco meses y 25 días fue el saldo que arrojó la lesión de Jorge Coco Correa. Su espera se hizo casi eterna. Volvió al ruedo en la derrota con Unión por 1-0 en la Reserva. El zurdo se mostró muy motivado, aportó agresividad en el juego, aunque todavía se sabe que está volviéndose a encontrar con la pelota. Pese a ello, había anotado un gol en la práctica luego del empate contra Sarmiento de Junín, dos semanas atrás. 

Russo había anticipado que se le iba a dar continuidad en la Reserva para ponerlo a punto. Miguel sabe que es fundamental. En un Vélez necesitado de fútbol, Correa es el as bajo la manga. Aunque tiene solamente 4 goles en 22 partidos, fue quién más actitud demostró en el último tiempo, siendo esto aprobado por el hincha. La vuelta será inminente y esperada para todo el público fortinero.