5.3.15


PLATEA SUR: A 50 PESOS, SÓLO PARA SOCIOS

5.3.15

 | #AYUDÁAVÉLEZ | Esta tarde, la cuenta de Twitter oficial de Vélez informó que en el partido ante Belgrano (fecha 6) la Platea Sur Baja tendrá un valor de $50. El destino de lo recaudado sería asignadao a obras para el club.


La propuesta surgió desde un socio fortinero, quien la hizo llegar a un miembro de la comisión directiva. El objetivo inicial de dicho bono, o entrada, es utilizarlo para realizar obras en el estadio y en el club (arreglar los baños, cambiar las butacas, etc.). La misma se trató en una reunión entre los directivos y fue confirmada la noticia este jueves, sin mencionar si se destinará de acuerdo a la idea original.

Como se informó anteriormente, la Sur Baja costará 50 pesos por partido sólo para socios. También se habilitará la Platea Sur Alta, que será gratuita para los asociados que quieran presenciar el partido desde el lateral del campo de juego.



A su vez, según confirmó Diego Guitian (Prensa de Vélez), se terminarán desde este domingo los protocolos en la Platea Norte.