9.3.15


PAVONE: "NO NOS VAMOS CONTENTOS"

9.3.15

 | VÉLEZ 1 - SARMIENTO 1 | El goleador del encuentro conversó con la prensa luego del empate en el Amalfitani. Se mostró contento por su primer gol con la V azulada pero se lamentó por no haber conseguido el triunfo.


El empate. "Siendo locales, en nuestra casa queríamos los tres puntos, para seguir luchando arriba. No nos vamos contentos porque queríamos irnos ganadores, pero tampoco se perdió, hay que seguir sumando".

El desarrollo del encuentro. "Nos costó asociarnos, Sarmiento se defendió bien, tiene jugadores rápidos arriba, trataba de complicarnos en la contra. Nunca pudimos encontrar el hueco para hacer el segundo gol. Lo encontramos en el primero pero no pudimos hacerlo más".

Su primer grito con la V. "Contento porque siempre para un delantero es importante convertir, este es el primero y ojalá que vengan mucho más. En lo global me hubiera gustado irme con el triunfo".

El juego de Vélez. Buscamos jugar mejor, sabemos que el campeonato recién está empezando. Ya queremos empezar a jugar como quiere Miguel (Russo), como le gusta a la gente.