31.3.15


JUGADOR POR JUGADOR

31.3.15

 | UNIÓN 1 - VÉLEZ 0 | El equipo de Miguel Ángel Russo sumó una nueva derrota, esta vez de visitante ante el Tatengue. Fabián Cubero, Fausto Grillo y Ramiro Cáseres fueron lo mejor del conjunto fortinero.


Sebastián Sosa (4): Si bien no se le puede atribuir toda la responsabilidad en el gol de Malcorra, lo cierto es que al ver ido la pelota a su palo dio la sensación de que podría haber hecho algo más. Sacando esto, no hubo otra jugada clara para Unión en la que se necesitara su intervención.

Fabián Cubero (6): Posiblemente el mejor jugador de Vélez en lo que va del torneo. Sin realizar alguna maniobra descomunal (como ante Sarmiento) sigue demostrando que es el que más ganas y amor propio pone en los partidos. No sufrió las subidas por su costado, y si bien se ganó una amarilla tonta por protestar, fue el damnificado en el codazo que recibió por parte de Triverio, que dejó al conjunto de Liniers con un jugador más todo el segundo tiempo.

Hernán Pellerano (5): Si bien las ganas están, pareciera que a Fofi le está costando agarrar el tiempo de los cierres en su vuelta al fútbol argentino. Ofreció muchos minutos de seguridad, sobre todo con el equipo jugado en ataque en la segunda etapa, pero a su vez también se complicó en varias jugadas que parecían de poco riesgo.

Emiliano Amor (4): Al igual que su compañero de zaga, sufrió altibajos a lo largo de todo el partido. Cometió la falta que derivó en el gol Tatengue y abusó del contacto físico llegando desde atrás, lo que le valió que Baliño señale varias infracciones en contra de Vélez.

Fausto Grillo (6): Muchísimas ganas demostró Fausto en este partido. Enérgico como en todos los partidos en los que viene actuando, a éste le sumó la llegada a tiempo en casi todos los cruces que realizó. Quizás de los defensores era el menos indicado para salir. Su mejor partido con la camiseta del Fortín.

Leonardo Rolón (5): Jugó un primer tiempo para el olvido, con muy poco protagonismo y dejando al equipo sin salida por el costado derecho. Todo lo contrario en la segunda parte, donde se erigió como uno de los mejores del equipo que atacó constantemente por su lado. Estuvo cerca del empate con un remate que salvó Nereo Fernández, y le faltó precisión en los centros.

Leandro Desábato (5): Realizó un partido discreto. Distribuyó más de lo que recuperó pero con un gran sentido para derivar el juego hacia los costados. El mejor de la mitad de la cancha mientras estuvo en el terreno de juego.

Leandro Somoza (4): Flojo partido del León. Tuvo mucho la pelota en su poder a lo largo del encuentro sin saber qué hacer con la misma. Demasiado errático con los pases, si bien asistió a Pavone en una de las mejores posibilidades para Vélez.

Leonardo Villalba (3): Al igual que Rolón tuvo una participación casi nula en el primer tiempo, pero a diferencia del número 22 no repuntó en el segundo tiempo. Para sumarle pudo y debió ser expulsado por una agresión sobre Caballero.

Mariano Pavone (5): Difícil de calificar su actuación. Como en las anteriores seis fecha el Tanque recibe muy pocas pelotas, menos que menos cerca del área, sin embargo se las ingenia para inquietar a las defensas contrarias. En el partido de hoy generó una muy clara con Caraglio en el primer tiempo, y tuvo una chance clarísima en el segundo tiempo en la que definió de muy mala manera.

Milton Caraglio (3): Al igual que en los últimos partidos el nivel de Milton fue muy bajo. No inquietó en ningún momento al rival y jugó muy lejos del área. Tuvo una situación clara de gol en el primer tiempo pero definió muy desviado.

Ariel Cabral (4): Como a lo largo del torneo, Tacita no gravitó. Entró por Desábato y jugó poco más de 30 minutos sin poder cambiar el rumbo del encuentro. Lo único rescatable de su ingreso fue que Russo lo posicionó en el centro del campo, donde más cómodo se siente.

Roberto Nanni (3): Poco y nada del Pistolero que ingresó por Grillo promediando los 20 minutos del segundo tiempo y tocó menos de 5 pelotas.

Ramiro Cáseres (6): Junto con el nivel de Grillo las únicas buenas noticias para Vélez. Salto a la cancha en lugar de Villalba y le cambió la cara al ataque del equipo. Mucha velocidad y dinámica para un conjunto que no tenía cambio de ritmo. Hizo una excelente jugada en la que gambeteó a 3 jugadores que no terminó en gol de milagro.


Escrito por Lucas Córdoba.