9.3.15


GÁMEZ: "TODO SE GENERÓ PARA MEJORAR LAS RECAUDACIONES"

9.3.15

 | INSTITUCIONAL | El Presidente de Vélez habló en Vélez Radio esta tarde. Raúl Gámez hizo referencia a los incidentes en el Polideportivo este sábado y los problemas con los barras.


No hay más entradas de protocolo. "En la semana empezamos a modificar algunas actitudes con respecto a las entradas de favor, las de protocolo. Todo se generó para mejorar un poco las recaudaciones, para dejar de dar posibilidades a tipos que se la dimos por mucho tiempo y ya tienen que hacerse socios, como corresponde".
"Me junté con algunos pibes que están de cerca con la barra para comunicarles que se acabaron las entradas de los festivales como tenían en los últimos, los estacionamientos".

Incidentes en el Polideportivo. "El sábado a la noche los socios de Vélez pasaron un momento que fue una basura, con la aparición de siete u ocho tipos que tiraron tiros al aire y generaron un pánico total. Son tan cobardes que aprovecharon un momento que había gente, chicos. Todo fue muy malo y por momentos entrás a pensar '¿quiere decir que si yo les daba las entradas al festival no pasaba esto? ¿Era mejor no pasar por esto y darles las entradas?'".



Los responsables. "Los que aparecieron el sábado en el Polideportivo no tienen nada que ver con Vélez, con las personas que nosotros pactamos, por eso es tanto el dolor y la angustia".
"Cuando se habla de la gente de Villa Luro hay que cuidar el detalle porque hay otros pibes que fueron los que estuvieron ayudándonos en el cierre de campaña que no tienen nada que ver con esto que ocurrió".
"No hay que dejar entrar más a nadie que no sea socio. El que es invitado que se haga socio".

El futuro de la seguridad en el Club. "Estamos reunidos en Comisión Directiva para tomar decisiones con respecto a esto, analizadas durante todo el fin de semana. Hasta pensé si el Estado me propone el control de seguridad de acá, aunque lo pague Vélez, bajo la decisión de ellos. Gendarmería o lo que sea, pero darle la tranquilidad al socio que se merece".
"Si hay gente de seguridad que se quiere reunir con dirigentes de Vélez, nosotros encantados de la vida siempre que propongan ayudar en una Institución que lo quiere hacer".

El bono de la Platea Sur. "No se determinó firmemente cuál iba a ser el bono, porque lo queríamos hablar en comisión directiva aunque se filtraron algunas cosas. Pensábamos esperar un poquito para comunicarle a la gente a dónde va a parar el dinero que podamos recaudar".
"La idea no es que el bono de la Sur sirva para darle entradas a los de la barra, a los malos, a los que no tienen que recibir ninguna ventaja de Vélez porque ni son de Vélez".
"Lo que se había dicho firmemente es que no había entradas con acceso directo a la cancha. Había que ser socio, comprar la General o Platea Norte".

La lucha que se viene. "El sábado a la noche después que me comentaron por teléfono lo que habían vivido tenía ganas de desaparecer. Había parte de mi familia, mi nieto más chico con la madre y amigos porque era el cumpleaños de él. La otra gente que no conocés y son socios de Vélez, que estaban con sus hijos. Se viene cualquier cosa a la cabeza. Pero digo 'No, vamos a luchar. Si no lo corregimos nos vamos vencidos con un intento de enfrentar la situación'".

La confianza en la Policía. "Será cuestión que si  no es la policía, será Gendarmería si no te da tranquilidad algo. Lo vamos a pagar el operativo. Si el Estado propone otra cosa, manejar la seguridad del Club, encantado de la vida".
"No los podés frenar. Si nosotros gastamos policía en una mayor importancia, si hay más gente controlando, vamos a exigir que salga bien el resultado del control de seguridad".


Fuente: Vélez Radio.