31.3.15


EL MEDALLERO

31.3.15

 | UNIÓN 1 - VÉLEZ 0 | Tercer partido consecutivo que pierde el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, esta vez fue Unión el encargado de remarcar el mal momento que está atravesando el conjunto de Liniers, que con un gol de tiro libre por parte de Malcorra, sentenció las pocas posibilidades de Vélez.


Una vez más, el mal funcionamiento del equipo fue una de las claves del mal partido. Un Ariel Cabral totalmente desconocido, que no podía acertar con claridad los pases que tan bien solía demostrar un tiempo atrás.

Por otra parte, para que los hinchas fortineros puedan ver un poco "el vaso lleno" del partido, fue el ingreso de Cáseres en el segundo tiempo, quien tomó las riendas de un equipo sin juego y en una gran jugada casi logra el empate en el encuentro. También cabe destacar que su ingreso motivó al equipo a ir más adelante y tratar de conseguir el empate en el marcador, sumado a la apuesta de Russo de quedar los últimos minutos con un 3-4-4 en la alineación.

Ramiro Cáseres: Ganas, juego y sacrificio. Varios jugadores deberían contagiarse las ganas de jugar que demostró Ramiro cuando ingresó en el segundo tiempo. 

Fabián Cubero: Inoxidable el capitán, quien está cubriendo el lateral del equipo de manera brillante con un desgaste físico importante y animándose a sus casi 37 años a ayudar al equipo en ataque.

Fausto Grillo: Principalmente porque se lo notó un poco más sereno que en otros partidos y mejorando en la marca y en los tiempos defensivos cerró un aceptable encuentro.

Ariel Cabral: Un desconocido Ariel Cabral que nunca supo entrar en el funcionamiento del equipo. Es la pieza clave en la cual confía el técnico para la creación de juego, pero se encuentra en un nivel muy bajo en lo futbolístico.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)