24.3.15


EL MEDALLERO

24.3.15

 | VÉLEZ 1 - BELGRANO 2 | En el marco de la sexta fecha del torneo argentino, Belgrano le ganó a Vélez en el José Amalfitani por 2-1, luego de empezar en desventaja en el marcador. Sentenció así la segunda derrota consecutiva del conjunto local, que no logra encontrar su rumbo futbolístico.


Nuevamente el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo pecó de firmeza física y deportiva tras empezar arriba en el marcador, tras una muy buena jugada de Cubero que finalizó con el gol de Amor, que tuvo varios rebotes antes de entrar en el arco defendido por Juan Carlos Olave. El mediocampo de Vélez tuvo un buen primer tiempo luego del nefasto partido ante Quilmes y eso se vio reflejado en el juego colectivo y en el descanso de Pavone y Caraglio.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. El cambio más ofensivo de Márquez por Velázquez en el conjunto pirata y el repliegue de Vélez, le facilitaron al equipo cordobés poder dar vuelta el encuentro y poder llevarse los tres puntos a la ciudad de Córdoba. Pobre segundo tiempo de Vélez, que mostró otra vez que no puede controlar los partidos que se encuentra en desventaja o que le empatan en el tanteador.

Fabián Cubero: Sólido partido del defensor histórico del club que cumplía 555 partidos con la V azulada en el pecho. Lo más destacable es que se animó a jugar, fue partícipe clave en el gol fortinero y muy firme en defensa. Buen partido del capitán.

Mariano Pavone: Se bancó las embestidas tanto de toda la defensa pirata y Lema no lo pudo controlar en todo el partido. Mucho desgaste físico por parte del delantero que tuvo que salir con hielo en su pierna izquierda.

Lucas Romero: Levantó mucho su nivel luego del pobre partido ante Quilmes, eso se reflejó en el orden del equipo y en el no desgaste físico de Caraglio y Pavone. En el segundo tiempo bajó su rendimiento como todo el equipo.


Milton Caraglio: Se lo vio cansado y molesto por la defensa dura de Belgrano. Nunca pudo entrar en ritmo de juego y lo dejó muchas veces solo a Pavone en el desgaste de los delanteros.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)