16.3.15


EL MEDALLERO

16.3.15

 | QUILMES 2 - VÉLEZ 1 | Por la quinta fecha del torneo argentino, Quilmes superó por 2 a 1 a un Vélez muy tibio y sin fútbol. Una realidad que viene demostrando el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo desde el comienzo del torneo, pero que había mostrado resultados positivos en el marcador aunque no en el rendimiento general del juego.


El único momento donde Vélez intentó crear algo de juego y estuvo preciso en el juego, fue hasta el primer gol de Quilmes a los 18 minutos de la etapa inicial, luego del tanto convertido por Lucas Suárez la desesperación por lograr el empate mostraron la peor faceta del mediocampo. Muchas imprecisiones por parte de Somoza y Romero fueron claves en el mal funcionamiento del equipo. 

En el segundo tiempo, con el ingreso de Asad y Cáseres por los bajos rendimientos de Romero y Cabral, le aportaron más velocidad al equipo, una energía vital para el juego lento que mostraba el Fortín.

Con el gol de Caraglio de penal, Vélez se relajó y Russo sacó a Rolón, un cambio incomprensible porque Leo siempre es la vía rápida del equipo. Quilmes aprovechó su velocidad para derribar el pobre juego de Vélez y así lograr la ventaja final, en un penal muy infantil por parte de Amor. 

Vacante.


Ramiro Cáseres y Yamil Asad: Se destaca con las ganas que ingresaron en el complemento, demostrando que el equipo necesita destellos de sangre joven en el equipo y jugadores con ganas de competencia. 


Vacante.


Leandro Somoza y Lucas Romero: Desconocido el mediocampo de Vélez, imprecisos y perdidos en el mediocampo la mayor parte del juego.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)