3.3.15


EL MEDALLERO

3.3.15

 | NEWELL'S 0 - VÉLEZ 0 | En el marco final de la tercera fecha del fútbol argentino, Vélez y Newell´s se enfrentaron en Rosario, en un partido que prometía pero que se repartieron más patadas y momentos de fricción que pases directos. El encuentro dejó un empate 0 a 0 que deja mejor parado al equipo de Miguel Ángel Russo.


Las faltas reiteradas, los pelotazos directos, fueron una constante en el primer tiempo, que tuvo al equipo local con las ocasiones más claras de convertir, pero que no lograron inquietar el arco defendido por Sebastián Sosa. La presión por parte de los volantes de Vélez, Rolón y Tripichio, fueron fundamentales para que la zaga de Newell´s salga jugando con pelotazos a los delanteros ya que son reconocidos por crear juego desde la defensa.

En el segundo tiempo fue la misma temática, Vélez un poco más replegado en defensa, y Newell´s más jugado, pero sin inquietar con firmeza el arco visitante. El Fortín aprovechaba la velocidad de Rolón para ubicar los espacios que dejaba el mediocampo local, y con un tiro de media distancia que estalló en el travesaño, logró la situación más clara que tuvo Vélez en el partido. No se jugó bien, pero el equipo demostró carácter, dando a conocer que la experiencia y la juventud se están empezando a entender.




Hernán Pellerano: Fue el pilar de la defensa y quien más se bancó las embestidas del ataque rival. Siempre bien posicionado y con un timing perfecto para el cruce y juego aéreo.



Leonardo Rolón: Fue el pulmón del equipo, su velocidad fue aprovechada en todo momento para presionar y salir rápido de contragolpe.

Vacante.



Fausto Grillo: Entró a destiempo en la mayoría de las jugadas y obtuvo una amarilla innecesaria y por repetición de faltas. Luego de la amonestación, no se tranquilizó y pudo haber recibido una doble amarilla por reiteración de faltas.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)