14.2.15


EL MEDALLERO

14.2.15

 | VÉLEZ 2 - ALDOSIVI 0 | Con dos goles de Milton Caraglio, figura del partido, Vélez derrotó por 2 a 0 a un flojo Aldosivi, en lo que fue una importante victoria motivacional para el conjunto local luego de la injusta eliminación ante Boca por el ingreso a la Copa Libertadores.


El encuentro comenzó con un Vélez presionando en mitad de cancha y con los volantes por afuera desbordando de manera correcta y complicando a la zaga central de Aldosivi con los centros aéreos. Hasta que en un córner, y luego de una fallida salida de Campodónico, Caraglio abrió el marcador que se mantendría por los minutos restantes del primer tiempo.

El segundo tiempo seguía la misma situación, Vélez controlando en todas las líneas el partido, y el Tiburón nervioso con muchos errores y esperando algún milagro que puedan realizar Carranza o Luguercio. Una expulsión de Emiliano Amor por doble amarilla, hizo que el equipo visitante se activara nuevamente en el juego y comience a llenar el área de Sosa con centros. Pero todos los intentos de empatar el partido fueron fallidos cuando Caraglio sentenció el partido con un cabezazo certero, luego de un gran centro de Cubero.

Así Vélez comenzó con el pie derecho, dando la lógica de la diferencia de nombres individuales y de juego colectivo. Un primer paso para un año mucho más complicado que los anteriores, pero con confianza plena en los juveniles del club y los refuerzos de jerarquía.

Milton Caraglio: Hizo los dos goles del partido, pivoteó de manera correcta en todas las jugadas para las subidas de los volante, ayudó en lo defensivo en el juego aéreo y bajando a la línea de los defensores cuando Aldosivi se iba al ataque. Realizó todo perfecto, confianza y goles.

Leonardo Rolón: Entró para darle aire al mediocampo y respondió de manera correcta con la velocidad y la resistencia característica del jugador. Ayudó mucho a Jerez en el lateral izquierdo.

Vacante.

Emiliano Amor: Realizó faltas innecesarias y repetitivas que llevaron a la expulsión del jugador y que se complique la situación del partido.


Escrito por Diego Vilariño. (@diegovila89 en Twitter)