10.2.15


CHILAVERT: "VÉLEZ VA A IR DE MAL EN PEOR"

10.2.15

 | POLÍTICA | Chila habló en ESPN Radio y, fiel a su estilo, dejó varios títulos. Arremetió con Raúl Gámez, a quien dijo que "fracasó en su vida personal, ese fracaso lo va a llevar a Vélez"; y no se olvidó de Miguel Russo.


"Así como Raúl Gámez fracasó en su vida personal, ese fracaso lo va a llevar a Vélez. Me duele lo del club, porque pasé mis mejores años allí y hay gente más capaz que puede manejarlo", abrió el exarquero paraguayo en ESPN Radio.

Luego continuó: "Vélez va a ir de mal en peor porque Gámez quiere manejarlo como un club de barrio, pero internamente no está bien. Por ejemplo, en el Polideportivo están matando los deportes amateurs como el vóleibol. Él tiene además el control de la barra brava y junto a su familia regentan a la institución como un kiosco".

Como ya había declarado en ocasiones anteriores, el arquero más importante de la historia del Fortín recordó que no pisará Vélez "mientras estén los violentos en el club".

"Gámez habla de personalismo y le puso su nombre a la Villa Olímpica. Todas las deudas que tiene Vélez las generó la dirigencia que él mismo dejó. Ahora dice que tiene que levantar el caos económico y ese lo provocó su propia gente”, añadió.

Además el oriundo de Luque criticó el accionar del Presidente de Vélez con respecto al desempate: "Cuando Gámez empezó su mandato, guapeó con el Boca - Vélez y lo terminó jugando. Si yo era presidente o tenía poder en el fútbol no hubiera jugado ese partido. Hubiese ido hasta las últimas consecuencias", enfatizó.

Quien tampoco pudo esquivar los ataques fue el actual director técnico Miguel Russo, "porque se comportó mal con Vélez cuando se fue a Boca". Y cerró el tema volviendo a hablar de Pistola y su relación con el ex DT de Rosario Central: "pero entre ellos parece que se entienden".


Fuente: ESPN FC Radio.