30.1.15


VÉLEZ COPÓ MDQ

30.1.15

 | VÉLEZ 0 - BOCA 1 | Miles de fortineros se trasladaron desde distintos puntos del país para acompañar al equipo en el Estadio José María Minella. Una vez más el hincha dijo presente y estuvo al nivel del partido que se disputaba.


Durante toda la semana se lucieron en todo Mar del Plata las camisetas con la V azulada en el pecho, en mayor proporción el día miércoles. Sin embargo, La Feliz no fue el único lugar de parada de los fortineros, toda la Costa Atlántica se pobló de fanáticos esperando el partido contra Boca y la Asociación del Fútbol Argentino.

La presencia y el aliento de la gente estuvieron al nivel del encuentro que se disputaba, muy por encima de la actuación del equipo. Desde temprano el Estadio Minella y sus alrededores fueron una fiesta, con hinchas de Vélez copando la Avenida Juan B. Justo, asemejándose a la homónima ubicada en el barrio de Liniers.

Una vez más se demostró que Vélez no es grande, es Gigante. En los últimos tres años tuvo tres cotejos trascendentales, donde en todos copó las ciudades donde le tocó asistir. Mientras siguen con las palabras, los fortineros responden con hechos.