30.1.15


RUSSO: "SIN JUEGO NO SE PUEDE"

30.1.15

 | VÉLEZ 0 - BOCA 1 | El director técnico del Fortín dio la cara luego de la derrota. Se mostró disgustado con el arbitraje de Delfino: "tenemos que ser inteligentes y no darle chances", afirmó.


- Miguel, ¿qué conclusiones saca de esta derrota?
- Un partido muy disputado y en el mejor momento nuestro viene el gol. Y después como toda final, son partidos muy trabados, muy luchados y cuesta progresar. Simplemente nos faltó un poco más de precisión con la pelota, lo cual es difícil. El partido fue parejo hasta el gol, luego nos costó progresar y por ahí centralizamos mucho.

- ¿Siente que Boca tuvo más juego que Vélez?
- Boca tiene una forma e intentan jugar de una manera. Yo creo que la parte táctica estábamos bien, pero no fuimos más agresivos por afuera. Y bueno, hicieron el esfuerzo pero no resultó. Es difícil cuando jugás estos partidos que son finales y ante un rival como Boca que tiene muy buenos jugadores, un plantel importante. 

- ¿Qué sigue para sus jugadores?
- Hay que levantar la cabeza, ponernos a trabajar y encontrar una mejor forma y más juego, porque sin juego no se puede.

- ¿Cómo se les levanta el ánimo?
- Hablando, juntándonos entre todos y mirando hacia el futuro.

- ¿Delfino equiparó con las expulsiones tras echar a Chavez?
- No sé si equiparó, pero debemos ser inteligentes nosotros de no darle chances. Es común que los árbitros cuando dirigen a Boca se sientan presionados.

- ¿Piensa que sus jugadores no dieron todo?
- Creo que dieron lo máximo del esfuerzo, indudablemente dentro del Plantel nos falta un jugador que desequilibre y tenemos que arreglarnos con lo que hay.

- ¿Puede llegar algún refuerzo más?
- Es difícil, vamos a esperar a los chicos de la Selección Juvenil y vamos a ver cómo terminamos con todo el armado.