15.1.15


PAVONE LLEGÓ A VÉLEZ

15.1.15

 | MERCADO DE PASES | El exdelantero de River y Estudiantes es nuevo refuerzo del Fortín para la Temporada 2015. Mariano Pavone fue presentado y declaró: "Estoy contento, uno sabe bien lo que significa Vélez".



El Tanque convirtió 139 goles en 437 partidos que disputó desde su debut profesional en Estudiantes ante Belgrano (Apertura 2000). Su último paso por el fútbol argentino fue en el Club Lanús, donde jugó en 40 oportunidades y anotó 14 goles.

El jugador fue presentado junto a Leandro Somoza y se mostró confiado: "Estoy contento, uno sabe bien lo que significa Vélez. Muy feliz que me hayan abierto las puertas. En el grupo tuve algunos compañeros como Seba Domínguez y mismo Leandro (Somoza); por ahí a los más chicos los estoy conociendo ahora y al resto los he enfrentado. Es un grupo muy bueno".

Además, el delantero ex River confesó sus ganas de ganar el desempate del 28 de enero: "Vélez tiene un plantel joven con muy buenos proyectos y los que hemos llegado trataremos de sumar nuestra experiencia; venimos con mucha ilusión de hacer bien las cosas. Y sobre todo ganar ese partido importante a Boca el 28 de enero".

El último club de Pavone fue Cruz Azul, convirtiendo 41 goles en 101 partidos (5 de ellos en el último semestre). En el equipo de la Ciudad de México consiguió dos títulos: Torneo Clausura 2013 y Concacaf Liga de Campeones 2014.

Sobre su contrato y el tiempo que se quedará en el Fortín, dijo: "La idea es firmar un préstamo de seis meses, jugar la Copa Libertadores, que es la ilusión de todos, y el torneo local. Me siento muy bien, con muchas ganas de jugar por los puntos".

El oriundo de Tres Sargentos declaró acerca del porqué de su arribo a Liniers: "Vélez es un club que siempre lucha arriba, por eso mi ilusión. A lo mejor no tuvo un buen semestre el pasado, pero siempre juega copas internacionales y sale campeón en Argentina. Ojalá a todos nos vaya bien. Tengo las mejores expectativas".

En sus primeras declaraciones como jugador del club, cerró: "Hay que ir día a día y partido a partido. Primero Boca y después vamos viendo. La idea es darle lo mejor a Vélez, es lo único que está en mi mente".