7.1.15


EL ALIVIO DE MAURO

7.1.15

 | FORTINEROS POR EL MUNDO | Mauro Zárate es nuevo refuerzo del equipo inglés Queens Park Rangers, perteneciente a la Premier League. Llega a préstamo por seis meses desde el West Ham United.


El hermano menor de la dinastía Zárate no encontró continuidad en los Hammers y decidió llegar al QPR, donde siente el apoyo del técnico: "Estoy muy contento, es una cesión por seis meses, pero es algo que necesitaba, quiero jugar. El QPR me da la oportunidad de mostrar de lo que soy capaz", declaró. El goleador argentino no podrá enfrentar al West Ham el sábado 25 de abril, debido a una cláusula del préstamo.

El sábado es el próximo partido más cercano del club al que arribó Mauro, donde podría debutar con la camiseta número 29 enfrentando al Burnley. El exdelantero de Vélez no escatimó en elogios hacia su nuevo entrenador: "La 'Premier League' es la mejor liga del mundo y estoy muy contento de jugar para un técnico como Harry Redknapp, que sé que me quiere. Intentaré marcar la diferencia, hacer goles, dar pases y ayudar al equipo en todo lo que pueda".

El director técnico Redknapp respondió los halagos de Mauro, definiéndolo como "un gran futbolista, con mucha habilidad, alguien que puede jugar de número '10'".

El QPR está decimosexto en la liga inglesa, con 19 puntos, dos por encima de los puestos de descenso a la "Championship", segunda categoría del fútbol inglés. Mauro Zárate  tendrá que luchar por un lugar entre los once donde competirá frente a Eduardo Vargas, Charlie Austin y Bobby Zamora.