30.1.15


DOMÍNGUEZ: "NO SÉ CUANDO VOY A VOLVER A JUGAR UNA COPA"

30.1.15

 | VÉLEZ 0 - BOCA 1 | El defensor del Fortín habló luego de la derrota que dejó afuera al equipo de la Libertadores 2015. "Nosotros no tuvimos volumen de juego", declaró uno de los jugadores con más experiencia en el equipo.


- ¿Se retiran enojados por el resultado, por el rendimiento?
- No, el partido lo luchamos desde el minuto 0 al minuto 94, pero nos costó jugar. Boca lo luchó igual que nosotros pero tuvo un poco más de juego. A partir de la segunda pelota, que la leían mejor que nosotros generalmente, empezaron a jugar. Luchar luchamos los dos equipos, pero nosotros no tuvimos volumen de juego, cuando tuvimos dos o tres pases seguidos aparecieron las situaciones de gol pero fueron muy pocas.

- ¿No los dejó Boca o fue culpa de Vélez?
- Nosotros no estuvimos finos ninguno, ni los de atrás pudimos hacerle llegar la pelota a los volantes desde atrás, ni ellos a los delanteros. Nos faltó para emparejarlo tratar de jugar un poco más pero no pudimos.

- ¿Jugó en la cabeza todo lo que se habló de este partido, de lo injusto que fue disputarlo?
- Es todo muy difícil, el partido había que jugarlo. Boca está en la Libertadores y nosotros no. Yo tengo 34 años, no sé cuando voy a volver a jugar una Copa, nosotros estábamos adentro... pero bueno, la habilidad de los dirigentes de Boca seguramente les dio una chance más que a nosotros.