10.12.14


TERCER TIEMPO

10.12.14

 | FÚTBOL AMATEUR | Con el objetivo de calmar las aguas tras los incidentes hace una semana, Vélez organizó una merienda para que compartan los juveniles fortineros de la Sexta División junto con sus pares de Independiente.


Tras perder el campeonato ante el Rojo en la Villa Olímpica, se desató una batahola que fue noticia en todos los medios nacionales y partidarios. Mucha violencia en el campo de juego en un partido que debería ser simplemente para formar a estos futuros jugadores de Primera División.

En el predio que posee Vélez en Parque Leloir no se mostró nada de la formación que brinda el cuerpo técnico de fútbol amateur. Para remediar esto, y dar el ejemplo, este miércoles se realizará una merienda entre los 36 jugadores de la Sexta de ambos clubes que estuvieron presentes en el altercado.

Respecto a las sanciones, el que recibió la suspensión más fuerte fue Lucas Robertone, que no podrá jugar con su división en ocho fechas el próximo año. El resto de los jugadores no participarán en las primeras cuatro fechas: Emmanuel Cirrincione, Gonzalo Gamarra, Gonzalo Añasgo, Hernán De la Fuente, Gonzalo Rodríguez, Federico Grosso, Emiliano Bogado, Ezequiel Váldez, Iván Paredes, Nicolás Delgadilo Godoy, Nicolás Duarte, Rodrigo Caseres, Esteban Galeano, Pablo Monje, Facundo Mery, Santiago Rodríguez y Mauro Frías.

Aún no se ha informado ninguna sanción sobre el campo de juego donde se disputó este partido en la Villa Olímpica "Raúl Gámez". Los jugadores de Independiente recibieron cuatro fechas de sanción, salvo uno de ellos con seis jornadas sin jugar.