4.12.14


HEREDADOS DE GLORIA

4.12.14

 | LISTA DE CONCENTRADOS | José Turu Flores dio a conocer la lista de los 19 jugadores que concentrarán para el partido de la última fecha del Torneo de Transición 2014, donde Vélez recibirá viernes en el José Amalfitani, a San Lorenzo.


Entre los concentrados, hay una particularidad, se encuentran dos apellidos de renombres, al pensar en el Fortín de 1994, aquel equipo ganador de todo. Flores y Compagnucci, no son José Oscar, ni Carlos Horacio, sino más bien, sus hijos Tiago y Lucio, respectivamente. 

El entrenador velezano no podrá contar con Leandro Desábato, quien llegó a la quinta amarilla, y no podrá ser de la partida, es por eso, que aparecen por primera vez en la lista de concentrados ambos juveniles. 

El plantel profesional ya se encuentra en Ituzaingó, a la espera del último partido del Campeonato de Primera División, con los siguientes 19 jugadores: Sebastián Sosa, Alan Aguerre, Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo, Facundo Cardozo, Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lucas Romero, Leonardo Rolón, Leonardo Villalba, Lucio Campagnucci, Tiago Flores, Sebastián Martelli, Ariel Cabral, Yamil Asad, Milton Caraglio, Federico Vázquez y Lucas Pratto.

Imágenes: Sitio oficial